Medidas
224,70 321,00 [Precio Península] Ahorra un 30%
8-15 días laborables

30 noches
de prueba

Entrega
y retirada

Financiación

La mejor tecnología de Bultex protege el descanso de los más pequeños

El colchón de cuna Bultex está diseñado para tener en cuenta el crecimiento del bebé. Su núcleo le aporta un gran confort gracias a su acogida gradual y además incorpora un acolchado de fibra hipoalergénica.

Beneficios principales
  • Núcleo

    El núcleo está formado por el material Bultex Confort que favorece una acogida gradual ofreciendo un mayor nivel de confort.

  • Firmeza

    Este colchón tiene un nivel de firmeza MEDIO-ALTO.

  • Adaptabilidad

    Gracias a su núcleo Bultex Confort este colchón proporciona una perfecta adaptabilidad.

  • Ventilación

    Su acolchado en fibra hipoalergénica permite una perfecta transpiración y ventilación.

  • Funda

    La funda está hecha de tejido Stretch, acolchada y con fibra hipoalergénica.

  • Bultex Plus

    Bultex es una avanzada materia de estructura celular, formada por millones de alvéolos irregulares y de diferentes tamaños, agrupados en forma de nido de abeja y que actúan como microsoportes. Su estructura interna ofrece una resistencia proporcional al peso de cada persona. Aporta una buena ventilación y una gran confortabilidad en el descanso.

  • Barrera Total

    Barrera total es el sistema de protección higiénica que actúa contra ácaros, bacterias y hongos que se forman en el colchón con el paso del tiempo. Es exclusivo de Bultex y se incorpora en su formulación para crear una barrera en todas y cada una de las capas del colchón, convirtiéndose así en el lugar perfecto para un descanso libre de alergias. Es integral porque está presente en todos los componentes del colchón, desde el núcleo al acolchado, formando una barrera contra los microorganismos. Y además, es permanente porque no es un tratamiento, sino una formulación exclusiva inherente a la fabricación del material, por lo que perdura toda la vida útil del colchón.

  • Garantía de fabricación de 2 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los dos primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más

  • Garantía de satisfacción

    En beds.es estamos tan seguros de tener el colchón que mejor se adapta a ti, que te ofrecemos 30 noches para probarlo. Si en este período no consigues adaptarte a él, podrás realizar un cambio por otro modelo gracias a la garantía de satisfacción. ver más