Fundas protectoras de almohada

Protección completa para tu almohada

Fundas protectoras de almohada

Protección completa para tu almohada

Filtrar
Close filters
Filtrar
Fijar Dirección Descendente
  1. 9,75 11,48
    15%
    Funda de Almohada Tencel® Hiper-Transpirable e Impermeable

    adalada

    Funda de Almohada Tencel® Hiper-Transpirable e Impermeable

    • Tencel
      Tencel
    • Suavidad extra
      Suavidad extra

    Desde

    9,75 11,48
    15%
    Ver producto
  2. 6,84 8,05
    15%
    Funda de Almohada Cutí 100% Algodón

    adalada

    Funda de Almohada Cutí 100% Algodón

    • Algodón 100%
      Algodón 100%
    • Antiencogimiento
      Antiencogimiento

    Desde

    6,84 8,05
    15%
    Ver producto

Fundas protectoras de almohada

Bienvenido a nuestra sección de fundas protectoras de almohada. Aquí encontrarás una selección de fundas protectoras de almohada para ayudarte a dormir mejor.

En primer lugar, destacamos que una funda protectora de almohada no es una funda de almohada de bonito, si no que es un elemento de protección específico contra manchas y microorganismos.

Ver más

Ver menos

 

¿Sabías que la almohada es uno de los elementos del equipo de descanso que más sufren? Al contrario que el colchón o la base que se recomienda renovar cada 10 años, la almohada es un complemento que se debe cambiar cada 3 por el simple hecho de que está durante muchas horas al día en contacto con nuestro rostro, nariz y boca.

Te podemos dar varias razones por las que es importante que utilices protección específica para tualmohada. Las fundas ayudan a proteger de manchas y polvo, así como células muertas que elimina tu piel al dormir o grasa de tu rostro. Alarga su vida y previene la acumulación de bacterias y ácaros. Además, las puedes quitar y lavar cómodamente, para mantenerla siempre en condiciones óptimas.

Tejidos transpirables

Puede parecer que una funda protectora tenga que resultar incómoda, sin embargo, están hechas de materiales suaves y transpirables para que su uso no afecte para nada a tu descanso.

Las fundas de almohada mejoran la calidad del sueño, permitiendo una mejor transpiración y eliminación del exceso de calor en una zona concreta. Esto puede ayudar a prevenir problemas de sueño.Entendemos que la calidad del sueño es muy importante para el bienestar y la salud general, por eso nos esforzamos en ofrecerte las mejores soluciones para un descanso reparador.

Protección antiácaros

Nuestras fundas protectoras de almohada están diseñadas para proteger tu lugar de descanso de la acumulación de ácaros, polvo y otros alérgenos. Por eso los materiales con los que se fabrican incluyen tratamientos hipoalergénicos.

Elige entre el Tencel y el algodón, dos materiales muy resistentes, y una gran variedad de tamaños: para tualmohada de 135, tu almohada de 150 o para las almohadas de 105. Ven a vernos a tu Bed’s más cercana o elige entre los modelos que disponemos aquí en beds.es y protege tu equipo con las mejores fundas protectoras de almohada de la marca Adalada.