Bases de cama
Bases de cama
Filtrar
Fijar Dirección Descendente

Piensa en tu colchón, ¿de qué material es?, para quién es la base ¿para ti, para tu hijo, para tus padres? y para qué dormitorio ¿habitación de invitados, apartamento en la playa o para usar cada día? Con estas preguntas ya podrás empezar a hacerte una idea de qué base estás buscando. No dudes en acercarte a tu tienda Bed's más cercana para que nuestros expertos en descanso te asesoren, puedas comprobar por ti mism@ todas las ventajas de nuestras bases abatibles, camas nido o somieres de láminas, entre otros tipos de bases, y elijas la que más encaje con tus necesidades.


Todo dependerá de las necesidades de descanso que tengas, pero nuestro Top3 de bases de camas se compone de: Abatible Bedsbox; un almacenamiento extra inigualable, el Somier de Láminas SG16; flexibilidad y transpirabilidad garantizadas, y la Base tapizada Divanlin; el mejor soporte para cualquier tipo de colchón.


La altura de nuestras bases varía entre los 23 cm hasta los 41 cm. Para saber cuánto debe medir tu base, ponte de pie junto a la cama (base y colchón) y estira verticalmente los brazos, ¿tocas la cama con la punta de tus dedos? En caso afirmativo, es la altura perfecta. Sin embargo, también debes tener en cuenta el uso que le vayas a dar: ¿quieres un abatible de gran capacidad para guardar cajas bajo tu cama o quieres transformarla en cama nido?


Solo tendrás que esperar de 8 a 15 días laborables para poder disfrutar de tu descanso más completo.


Sí, nuestro equipo se encarga de entregarla en tu domicilio y de montarla para que tú no tengas que preocuparte de nada.


La base de cama para que tu descanso sea de mayor calidad

No hay nada como un buen descanso. Te levantas con alegría, sin dolores y con ganas y fuerzas para afrontar el día. Por eso, las bases de cama son un básico al que le debes prestar mucha atención. ¿Quieres las mejores simplemente haciendo un clic? Descubre la selección que tenemos preparada para ti.

Ver más

Ver menos

 

Tus bases de cama para garantizar un buen descanso

Si la elección del colchón es fundamental para garantizar un buen descanso, tampoco debemos descuidar la base para la cama. Es muy importante que elijas una de calidad.

¿Por qué es tan crucial elegir una buena base? Fundamentalmente, porque esta sustenta al colchón y hace que el mismo mantenga mejor todas sus propiedades por más tiempo y, por lo tanto, te garantice un buen descanso. Dentro de todos los tipos de bases de cama hay que elegir la más correcta en función de tus necesidades.   El somier de láminas flexibles de madera se adapta muy bien a los colchones de muelles de toda la vida. Eso sí, es valioso que las láminas sean flexibles, pero resistentes para que soporten el colchón muchos años.

 

Compra las bases para cama en Bed's

Si quieres comprar bases de cama descubre el catálogo que tenemos preparado para ti en Bed's, ¡tanto online como en nuestras tiendas físicas! Bases tapizadas, articuladas eléctricas, canapés abatibles, bases con somier y mucho más.

Asimismo, porque ofrecer calidad es prioridad para nosotros, contamos con las mejores marcas del mercado como Pikolin, Bultex, Smattex o Espeda, entre otras. Y, además, con una excelente relación calidad-precio para que disfrutar del mejor de los descansos no sea un problema. Nuestras bases de cama están realizadas con los mejores materiales y con un diseño ergonómico que favorece el descanso y bienestar.

Por otro lado, comprar bases para cama con nosotros es muy sencillo. Cuéntanos cómo eres, cómo es tu colchón y qué necesitas y nosotros hacemos el resto.

 

¿Cómo elegir las mejores bases para nuestra cama?

A la hora de escoger las bases para cama tienes que tener en cuenta una serie de consideraciones. Vamos a hacer un repaso por ellas:

  • Elígelo en función de tu colchón. Las bases tapizadas son transpirables, los somieres generan muy buena ventilación y el canapé aporta firmeza. Elige aquel que complemente mejor las características de tu colchón.
  • Busca el que se adapte a tus necesidades. Hay bases que tienen un arcón para guardar ropa de cama, toallas o lo que tú prefieras, otras con un tamaño pequeño para dormitorios de dimensiones más reducidas, para personas con sobrepeso, con patas de madera o metal o aquellas que son más básicas pero cumplen con su principal función: son un soporte perfecto para tu colchón. Piensa bien antes de elegir.
  • Ten en cuenta su aspecto decorativo. Hay bases en diferentes materiales como las de madera blanca, natural, wengué… tela o polipiel. Ten en cuenta este aspecto para que no desentone con el estilo de tu habitación.

No lo dudes, si quieres las mejores bases de cama para un buen descanso, descubre el catálogo de Bed's... y empieza a dormir como siempre has soñado.

Ver menos