Epeda

¿Conoces todos los productos de descanso de la marca Epeda?

Epeda

¿Conoces todos los productos de descanso de la marca Epeda?

Fijar Dirección Descendente
  1. 795,31 994,14
    20%
    Comprar Colchón Claire
    Valoración:
    100% of 100
    5/5

    epeda

    Colchón Claire

    • Colchón de muelles ensacados
      Colchón de muelles ensacados
    • Diseño especial
      Diseño especial
    • Firmeza Media-Alta

    • Confort Alta

    • Transpirabilidad Media-Alta

    Desde

    795,31 994,14
    20%
    Ver producto
  2. 844,90 1.207,00
    30%
    Comprar Canapé abatible tapizado Textil de gran capacidad
    Valoración:
    100% of 100
    5/5

    epeda

    Canapé abatible tapizado Textil de gran capacidad

    • Capacidad
      Capacidad
    • Soporte
      Soporte
    • Transpirabilidad Alta

    • Flexibilidad Media

    Desde

    844,90 1.207,00
    30%
    Ver producto

Colchones Epeda

Los colchones Epeda se caracterizan por su alta calidad, gracias a las avanzadas tecnologías que se emplean en su fabricación al tiempo que son colchones duraderos, que se mantienen como el primer día. ¿Por qué esto es tan importante para tu descanso? Porque te permite cuidarte y disfrutar de un descanso reparador.

Ver más

Ver menos

 

Las tecnologías de los colchones Epeda

¿Cuál es el mejor colchón Epeda para ti? Descubre las características de los distintos colchones de la marca Epeda que puedes encontrar en nuestra web. Te explicamos cómo funcionan sus diferentes tecnologías para que puedas escoger el colchón más cómodo y saludable para ti.

Multi Air

Esta tecnología la utilizan los distintos colchones de muelles ensacados de Epeda. Hace que el colchón se adapte perfectamente a la forma de tu cuerpo. Además, favorece la independencia de lechos, de manera que es un colchón perfecto para dormir en pareja.

Además, los materiales que conforman las capas superiores son transpirables, al igual que los muelles ensacados. Así, dispondrás de un colchón con ventilación total. Esto no solo evita que pases demasiado calor en verano, sino que lo convierte en un colchón muy higiénico.

Top Progression

Consiste en una capa de poliéster entre dos capas de espuma HR Supersoft. Esto posibilita que sea un colchón muy cómodo y suave. Se adapta por completo a tu cuerpo sin «atraparlo», apenas lo notarás, pero sí que notarás un alto grado de confort.

Visco Feel

Las espumas viscoelásticas sirven para eliminar puntos de presión, aliviando dolores articulares. A su vez, sirven para lograr la independencia de lechos, es decir, impiden la transmisión del movimiento entre las personas que duermen juntas y se adaptan a cada cuerpo. Epeda opta por una espuma viscoelástica de especial calidad y de alta densidad, para que realmente disfrutes de sus ventajas para la salud de tu espalda.

Está fabricada solo con componentes de origen natural, de modo que respeta el medioambiente. Como ves, es una tecnología de colchones idónea para personas que sufren de tensiones, dolores u otros problemas de espalda, así como para parejas.

Top Protection

Como sabes, puede haber muchos microorganismos, como hongos, ácaros y bacterias. Si ventilamos correctamente la estancia y el colchón, esto, por lo general, no supone un problema. Sin embargo, un colchón de calidad debe ser hipoalergénico, para que estos microorganismos no afecten a la integridad de sus materiales.

¿Verdad que los colchones Epeda suenan bien? No es de extrañar, la empresa atesora más de 100 años de experiencia, lo que les convierte en auténticos expertos en el descanso, y en la salud de tu espalda, así como en la elección de los materiales de la mejor calidad. Por eso, nos gustan tanto en Bed’s.

Además, también puedes encontrar en nuestro catálogo otros equipos de descanso de la marca Epeda, como Canapés Abatibles.