EL MEJOR DESCANSO COMIENZA POR UN COLCHÓN QUE SE ADAPTE A TI

Bed's ofrece la mejor y más amplia gama de colchones de primeras marcas del descanso. El mejor descanso comienza por un colchón que se adapte a ti.

EL MEJOR DESCANSO COMIENZA POR UN COLCHÓN QUE SE ADAPTE A TI

Bed's ofrece la mejor y más amplia gama de colchones de primeras marcas del descanso. El mejor descanso comienza por un colchón que se adapte a ti.

Filtrar
Fijar Dirección Descendente

Igual no es esto lo que esperabas leer, pero, no existe un tipo de colchón mejor que otro. El colchón perfecto debe, por un lado, adaptarse a la forma de tu cuerpo, a tu peso y a tu postura de dormir y, por otro, ser la solución perfecta para tus hábitos de descanso. ¿Practicas el colecho? ¿El colchón es para una persona mayor o un niño? ¿Vives en un zona húmeda? ¿Tienes problemas de espalda? En Bed's de ayudamos a resolver tus dudas y encontrar el colchón perfecto.


Si te levantas cansado habitualmente, tus niños han crecido, tu cuerpo ha cambiado, tu colchón está deformado o tiene más de 10 años... es hora de cambiar tu equipo de descanso.


Limpia tu colchón en 5 pasos: 1. Quita rápidamente la ropa de cama y coloca el colchón de lado para que la mancha o el líquido no adentren en las capas interiores. 2. Coloca toallas secas en la zona húmeda y presiona. 4. Si está manchado aplica una mezcla de detergente neutro y agua y frota suavemente sobre ella. 5. Déjalo secar al aire libre durante varias horas.


Nosotros nos encargamos de entregar tu nuevo colchón y retirar el antiguo. Solo tendrás que esperar de 8 a 15 días para poder disfrutar de tu descanso más completo, aunque ten en cuenta que si tu colchón es personalizado (medidas, firmezas o características especiales) el plazo de entrega será mayor.


Aunque la vida útil de tu colchón depende del mantenimiento y el cuidado que le das a tu equipo de descanso y de la calidad de sus materiales, en Bed's aconsejamos renovarlo a los 10 años.


Colchones online

¿Estás pensando en renovar tu colchón? Piensa que no es solo un elemento más del hogar, sino el más importante para tu descanso y, por lo tanto, para tu salud. No dejes la elección al azar, nosotros te ayudamos a escoger tu colchón, EL colchón, ese que es perfecto para ti. Te orientamos y guiamos en este viaje tanto en nuestras tiendas físicas como aquí, en beds.es.

Ver más

Ver menos

Elige tu colchón perfecto

Si estás buscando el colchón perfecto y no sabes por dónde empezar, te recomendamos ver nuestra guía sobre cómo escoger un colchón. Conocerás la mejor manera de elegir un equipo de descanso que se adapte 100% a tus necesidades y te aporte un descanso de calidad.

A continuación te explicamos cómo es cada colchón, para que no te quede ninguna duda.

 

Tipos de colchones

¿Aún no lo tienes claro? Entonces te conviene seguir leyendo. Incluso aunque tengas oportunidad de probar el colchón, conocer los tipos te ayudará a decidir mejor cuál es para ti.

 

Colchones viscoelásticos

Los colchones con viscoelástica son de los más elegidos, porque se adaptan naturalmente a la forma del cuerpo.

Están formados por una o varias capas de espuma viscoelástica, que cede al peso y la temperatura, abrazándote. Esto hace que no lo notes cuando entra en contacto con la piel. Además, este tipo de colchones tienen el llamado efecto «memoria» que hace que la forma de tu cuerpo se quede marcada unos momentos después de cambiar de postura.

 

Colchones de muelles de hilo continuos

También son llamados colchones de muelles continuos. Estos colchones están hechos con un núcleo de hilo de acero, cubierto por las capas de acolchado de espuma o algodón.

Son los colchones que tienen la mejor ventilación, por lo que pueden resultar perfectos para personas calurosas, perfectos si tiendes a sudar y pasar calor durante la noche. Además, algunos colchones tienen un lado de invierno y otro para verano, lo cual permite regular también la temperatura cuando hace frío.

La firmeza de estos colchones es media, y suele ser agradable y recomendada para todos.

 

Colchones de muelles ensacados

Los colchones de muelles ensacados o embolsados están formados por muchos muelles independientes, cada uno metido en un saquito de tela individual, y están unidos por una fijación muy fina.

Sus características principales son la independencia de lechos y la transpirabilidad, pero dependen, además, del material de sus capas de confort. En Bed’s podrás disfrutar de una gama de modelos con diferentes zonas de firmeza, para adaptarse 100% a la forma de tu cuerpo y aliviar la presión de las partes que más sufren durante el día. Perfecto para parejas que se mueven mucho mientras duermen.

Su precio es ligeramente superior al de los colchones de muelles de hilo continuo porque también su elaboración es más compleja.

 

Colchones de espumación técnica

También se les conoce como colchones de espuma de poliuretano. Están formados por capas de poliéster y poliuretano, que a su vez contiene miles de pequeñas celdillas o burbujas de aire, y cubierto por una funda suave y transpirable. Son ligeros y manejables, a la vez que buenos aislantes.

Su firmeza depende del número y del tamaño de las celdillas. Cuanta más alta sea la densidad, más firme y duradero será.

 

Ya tienes toda la información para saber qué colchón comprar. Mira las características que tiene cada uno, y verás como pronto tienes el colchón de tus sueños. Descubre todas las ventajas de comprar un colchón online, o vive la experiencia en persona en cualquiera de nuestras tiendas Bed’s.

Ver menos