Estamos encantados de poder ayudarte.
Fundas almohadas
Las almohadas son uno de los elementos del equipo de descanso que más se desgastan, pues estamos muchas horas en contacto con ellas, por eso en Bed’s siempre recomendamos elegir una funda de almohada suave y resistente además de lasfundas protectoras de almohada. Al igual que contar con un buen colchón o una base de cama, elegir ropa de cama de calidad es fundamental para la piel y para el descanso.
¿Cómo elegir la mejor funda de almohada?
Saber cómo elegir la funda de almohada para ti va a ayudar a que compres teniendo en cuenta tus necesidades de descanso.
- El material: los materiales con los que está fabricada la funda van a marcar la calidad y resistencia de la misma. Elige algodón orgánico, algodón satén o algodón 100% percal. Estos tejidos son suaves y mejoran las sensaciones que tienes durante el descanso.
- Las medidas: las fundas de almohadas tienen que tener las medidas correctas, si no, al final su uso será incómodo y molesto. Lo mejor para que quede perfecta es que tenga más o menos unos 10 centímetros más que la almohada, así será fácil de poner y sacar y no se moverá.
- El tratamiento: hay fundas de almohadas que cuentan con diferentes tratamientos para ofrecer aún más confort. Estos favorecen el planchado, así, no dormirás nunca con una almohada arrugada ni tendrás una sensación desagradable a la hora de acostarte. Por otra parte, ten en cuenta también que hay algunas que tienen tratamientos contra los ácaros, perfecta para las personas alérgicas.
- El tinte: si te apetece tener una almohada de colores para favorecer el diseño de tu dormitorio, ten en cuenta la calidad de los tintes. Elige solo elementos que tengan tintado natural, serán respetuosos con tu piel y también con el medio ambiente.
El diseño de las fundas de almohadas es importante
Hoy en día las almohadas son un elemento más de decoración que ayuda a darle otro toque a la estancia. Por eso, ten en cuenta que puedes escoger diferentes diseños dependiendo de tu estilo.
Por ejemplo, puedes optar por combinar colores para poder crear un contraste moderno. Piensa que tu cama es el elemento principal de la habitación. Por otra parte, también puedes escoger diferentes diseños de tejidos, los apliques de crochet nunca pasan de moda, son tendencia año tras año en dormitorios. ¿Quieres tener una estancia bonita y agradable? No pierdas de vista el diseño al elegir tus fundas.
Elegir fundas de almohadas con materiales de calidad es vital para contar con un buen descanso. Las noches tienen que ser agradables para recuperarte y tener energía durante el día. Ven a tu tienda Bed’s más cercana y conoce todas nuestros modelos de funda de almohada y el mejor asesoramiento, llevamos más de 30 años preocupándonos por el descanso de nuestros clientes. ¡Te esperamos!