Ropa de cama

Viste tu equipo de descanso con la ropa de cama de las mejores marcas

Ropa de cama

Viste tu equipo de descanso con la ropa de cama de las mejores marcas

Filtrar
Página
Fijar Dirección Descendente
  1. Completa tu ropa de cama con la sábana Minidot blanca de Textura. Sus elegantes detalles bordados y crochet en el embozo le aportan elegancia.
    Beneficios clave:
    • 100% algodón percal
    • Detalle bordado y crochet
    • Tela fina y sin brillos
    Características principales:
    Medidas Lavado máximo a 30º No usar lejía
    Hecho en España
    Cómpralo ahora desde
    43,39 52,90 Ahorra un 18%

Debes tener muy en cuenta, las medidas de tu colchón y su altura (super importante en el caso de los protectores y fundas de colchón) y los beneficios que te aporta, para elegir la ropa de cama y complementos que los fomenten ¿transpirables, termorreguladores, naturales, hipoalergénicos, etc?


La termorregulación es una de las características principales de muchos de nuestros protectores y fundas de colchón y es que están compuestos por tejidos que regulan por si mismos la temperatura para que siempre disfrutes del mejor descanso.


En Bed's disponemos de una gran variedad de complementos de descanso y ropa de cama para que no te falte de nada. Tanto si necesitas un topper para mejorar el confort de tu colchón, un protector o funda de colchón para mantener tu equipo de descanso en óptimas condiciones, como si buscas la mejor protección contra el frío, nosotros te asesoramos para encontrarlo. Si buscas la mejor ropa de cama, te invitamos a que vengas a tu tienda Bed’s más cercana.


En el mundo del descanso a veces se habla de "ropa de cama full", y hace referencia a las camas en medidas grandes o matrimonio.


Nuestro equipo se pondrá a trabajar en cuanto recibamos la confirmación de tu pedido. En entre 8 y 15 días podrás disfrutar de tu descanso más completo. Aunque si lo prefieres, puedes venir a cualquiera de nuestras tiendas Bed’s y disfrutar hoy mismo de tu ropa de cama de la mejor calidad.


Disfruta de tu descanso con la ropa de cama más suave

¿Estás buscando completar tu equipo de descanso o renovar tu ropa de cama? Si es así, deberías conocer los diferentes tipos que existen, cómo van a afectar a tu descanso y por qué es tan importante comprar ropa de cama de calidad. Continúa leyendo y te explicamos todo lo que necesitas saber para comprar ropa de cama online de manera adecuada.

Ver más

Ver menos

 

¿Por qué es importante comprar ropa de cama de calidad?

Descansar bien es fundamental para tu vida cotidiana: el aumento de la creatividad, eliminar el estrés, una mejor salud cardiovascular... Los beneficios de un buen descanso están más que demostrados, por lo que es vital dormir de la manera adecuada.

¿Disponer de una buena ropa de cama te ayudará a dormir mejor? ¡Por supuesto! Reposar y dormir bien dependen de muchos factores, y la calidad de la ropa de tu dormitorio es uno de ellos. Por ejemplo, en las noches de calor, que transpire de la forma adecuada te ayudará a no sudar demasiado ni a pasar agobios extra con las altas temperaturas.

Pero esa no es la única característica que podrá ayudarte. Por ejemplo, si sufres alergias, te resultará de gran utilidad que las piezas de tu dormitorio sean antialérgicas. La suavidad y el buen tacto te ayudarán a conciliar el sueño de forma más rápida y duradera.

Y cómo olvidarnos de la impermeabilidad, que hará que las prendas de ropa que utilices en tu dormitorio sufran y se ensucien mucho menos. Como puedes ver, a mayor calidad de tu ropa de cama, mayores son las probabilidades de tener un buen descanso.

 

Comprar ropa de cama y complementos del descanso online: ¿Qué tipos podemos encontrar?

Existen una amplia gama de artículos para que puedas comprar ropa de cama y sentir de forma inmediata los beneficios de usar prendas de calidad, fabricadas con los mejores materiales y preparadas para mejorar al instante la calidad de tu descanso y de tus horas de sueño.

 

Rellenos nórdicos

Una de las prendas de cama de las que fácilmente identificamos su utilidad. ¿Quién no ha dormido cómodamente tapado con un buen nórdico? En invierno son indispensables para no coger frío y, además, tenemos la opción de utilizar nórdicos duales durante todo el año (usando solamente la capa más fina para las temperaturas más elevadas de los meses cálidos). ¡El suave tacto que poseen te enamorará!

 

Fundas de almohada y colchón

Las fundas de almohada están especialmente pensadas para personas con la piel sensible o para evitar el efecto de diversos tipos de alérgenos, como los ácaros. Según el tipo de funda que elijas, podrás disfrutar de su impermeabilidad, transpirabilidad, suavidad o de una barrera permanente contra la proliferación de los ácaros. Incluso podrás elegir fundas que poseen un tratamiento antiencogimiento.

Con las fundas para el colchón ocurre lo mismo: gracias a su capacidad para ajustarse al colchón, o a características como la transpirabilidad o la elasticidad, notarás cómo tu cuerpo empezará a recibir el descanso que tanto se merece.

 

Protectores de colchón

Los protectores para colchón tienen algunas características que los hacen realmente interesantes a la hora de potenciar un descanso profundo. Por ejemplo, puedes encontrar protectores que conseguirán que te olvides de los sudores nocturnos gracias a su alta capacidad transpirable, algunos que destacan por su capacidad antialérgica (indispensable para que las personas que padecen esta enfermedad puedan dormir bien) u otros que destacan por su efecto termorregulador.

 

Toppers

Los toppers son prendas que aumentan considerablemente la sensación de confort al dormir. La sensación que se produce al utilizarlos es de extrema comodidad y pueden proporcionarte un descanso ergonómico, suavizar la firmeza de tu colchón o ayudarte a dormir a pierna suelta gracias a su suavidad y confort.

En definitiva, una ropa de cama adecuada y de calidad te ayudará a dormir mejor.

Ver menos