Estamos encantados de poder ayudarte.
Cojines
Los cojines son un complemento de cama imprescindible en cualquier cama, sofá o zona de descanso. Los tienes en múltiples tamaños, formas y colores, con lo que aportarán un extra de decoración y confort allí donde los utilices. Así de útil y práctico puede ser un cojín.
Distintos tipos de cojines
El cojín ideal para el dormitorio puede ser rectangular o cuadrado. En nuestra web es posible encontrarlos en dos tamaños: 45x45 o 30x50. Se trata de tamaños estándar, perfectos para vestir por completo la cama.
Es posible encontrar fundas en tres texturas diferentes:
- Tela aterciopelada de poliéster, con un acabado jaspeado en color gris o beige. Cómodo, cálido y perfecto para decorar gracias a su estilo
- Tela aterciopelada de poliéster brillante con reverso en efecto lino. Ideal para combinar con el lado que más se adapte a la decoración.
- Tela de algodón orgánico natural en distintos colores: amarillo, azul agua, azul oscuro, blanco, gris y rosa. Un material resistente, confeccionado de manera artesanal y respetuosa con el medio ambiente, que no se arruga, transpira y es perfecto para que disfrutes de los materiales naturales y sencillos, así como para quien sufre de alergias o pieles sensibles.
Su cierre mediante cremallera oculta es muy cómodo y te permite desmontarlos fácilmente para lavarlos sin complicaciones.
En cuanto a rellenos, encontramos tres tamaños distintos: 45x45, 30x50 o 55x55. Están confeccionados en poliéster 100 % reciclado, de gran confort y resistencia. Todos ellos vienen enrollados, por lo que lo ideal una vez lleguen a su destino es abrirlos y ahuecarlos para que alcancen todo su volumen.
Si eres un amante del estilo natural y minimalista encontrarás en los cojines de algodón orgánico tu complemento perfecto. Respetuosos con el medio ambiente, fáciles de lavar y simplemente maravillosos, serán el elemento perfecto en las habitaciones más sencillas y cuidadosas. En Bed’s tenemos justo el conjunto de cojines que necesitas.