Almohadas de látex

Para los que buscan una acogida ergonómica, nuestras almohadas de látex natural

Almohadas de látex

Para los que buscan una acogida ergonómica, nuestras almohadas de látex natural

Filtrar
Close filters
Filtrar
Fijar Dirección Descendente

Preguntas frecuentes


Nuestras almohadas de látex están compuestas por un material que destaca por su adaptabilidad y gran capacidad de recuperación, evitando así deformaciones y permitiéndote libertad total de movimientos.


La almohada es una pieza fundamental en tu descanso, y uno de los complementos que más se desgasta. Para evitar deformaciones y mantener su higiene, te recomendamos cambiar tu almohada a los 5 años como máximo.


Nuestras almohadas de látex son flexibles y adaptables y están pensadas para un descanso premium. Son perfectas para las personas que duermen de lado y buscan una firmeza media.


Nuestra almohada top ventas de látex. Infórmate de los beneficios que te aporta y sus características técnicas en el siguiente enlace:almohada Arpa de látex.


Para mantener en óptimas condiciones tu almohada de látex, recuerda lavar a menudo su funda a baja temperatura. El núcleo de las almohadas de látex incorpora un tratamiento de protección contra microorganismos y ello, entre otras cosas, hace que no sea recomendable lavarla a máquina. Pero puedes pasar un paño húmero para eliminar manchas y roces.


Almohadas de látex

La almohada tiene una gran importancia en tu equipo de descanso. Y es muy importante probarla antes de elegir el modelo, para comprobar cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades. Las almohadas de látex son unas de las más demandadas en la actualidad. Ayudan a evitar los dolores cervicales, ya que se adaptan con precisión a la forma del cuello y de los hombros. De esta forma, mantienen las cervicales alineadas con la columna.

Es decir, las almohadas de látex ayudan a conseguir una postura natural, algo fundamental para dormir bien.

 

Qué son las almohadas de látex

Este tipo de almohadas pueden estar fabricadas con látex sintético, natural o una mezcla de ambos. Son muy flexibles y resistentes. Una de sus ventajas más destacadas es que no se deforman con el paso del tiempo.

En Bed’s, puedes comprar una almohada de látex que se adapte al 100 % a tus necesidades. Si sueles dormir de lado, lo mejor es que elijas una almohada alta.

¿Qué ventajas ofrecen?

  • El látex es un polímero que se extrae de la savia de los árboles del caucho. Para fabricar las almohadas, se puede utilizar látex natural o sintético. Este último tiene una densidad y un peso mayores; además, es muy flexible y resistente.
  • Una de las ventajas más importantes de las almohadas de látex es que resisten muy bien el paso del tiempo porque no se deforman. No pierden su forma original, aunque se utilicen todos los días.
  • Se adaptan a la perfección a la forma del cuello y de la cabeza. Proporcionan un descanso de lo más placentero. La adaptabilidad del material reduce de una forma considerable los dolores y las molestias.
  • Cabe señalar que el látex es un material transpirable, así que una almohada fabricada con él es ideal para ti si eres una persona calurosa.
  • A todo esto hay que sumar que estas almohadas se pueden lavar, algo muy importante para su correcto mantenimiento. Recuerda que las almohadas acumulan una gran cantidad de suciedad (pelo, células muertas de la piel, ácaros...) Poder lavarlas es muy importante a la hora de conservar tu equipo de descanso en las mejores condiciones.
  • Las almohadas fabricadas con látex se caracterizan porque ofrecen un gran nivel de confort. Tienen una acogida muy suave y adaptable. Dormir bien es fundamental para tener una buena calidad de vida. Con estas almohadas, conseguirás el mejor descanso.

Si estás buscando una superficie de descanso que se adapte a la forma del cuello y la cabeza, elimine las tensiones y te ofrezca el equilibrio perfecto entre la firmeza y comodidad, las almohadas de látex son las mejores para ti. Visita ya nuestro completo catálogo y echa un vistazo a todo lo que está esperándote.