Colchones de muelles ensacados
Colchones de muelles ensacados
  1. El colchón Ravel, gracias a su núcleo y sus capas de acolchado, se adapta perfectamente a la forma del cuerpo del durmiente de forma progresiva, proporcionando un descanso estable.
    Beneficios clave:
    • Descanso confortable
    • Adaptable punto por punto
    • Acogida progresiva
    Características principales:
    Adapt-Tech Support SoftCell Triple Barrera
    Hecho en España
    Cómpralo ahora desde
    363,50 727,00 Ahorra un 50%
  2. El colchón Strauss incluye el soporte Adapt tech Zone Support de muelles ensacados, que gracias a su amortiguador con cinco zonas diferenciadas se adapta punto por punto al cuerpo del durmiente.
    Beneficios clave:
    • Soporte personalizado
    • Acogida progresiva
    • Elevado confort
    Características principales:
    Adapt Tech Zone Support® SoftCell Viscofoam
    Hecho en España
    Cómpralo ahora desde
    488,50 977,00 Ahorra un 50%
  3. Es un colchón formado por un bloque de muelles ensacados y por un conjunto de capas que se amoldan al cuerpo y amortiguan los movimientos para favorecer la relajación.
    Beneficios clave:
    • Contacto suave
    • Estabilidad y confort
    • Máxima protección
    Características principales:
    Top progression Multi Air Hipoalergénico
    Hecho en España
    Cómpralo ahora desde
    711,13 1.015,91 Ahorra un 30%
  4. Es un colchón formado por un bloque de muelles ensacados y por un conjunto de capas que amortiguan los movimientos y acogen progresivamente tu cuerpo para conseguir un mayor descanso.
    Beneficios clave:
    • Libre movimiento
    • Acogida progresiva
    • Máxima relajación
    Características principales:
    Top progression Visco Feel Multi Air
    Hecho en España
    Cómpralo ahora desde
    944,14 1.180,18 Ahorra un 20%
  5. El colchón Lattoflex Tucson combina los muelles ensacados con la viscoelástica. Ofrece adaptabilidad a tu cuerpo, confort y acogida mientras duermes.
    Beneficios clave:
    • Firmeza dual personalizable
    • Transpirabilidad: 9
    • Confort: 8
    Características principales:
    Dual Balance Total Airfeel ClimaSense Air
    Hecho en España
    Cómpralo ahora desde
    692,00 1.153,00 Ahorra un 40%

Los colchones de muelles ensacados son aquellos que están compuestos por un núcleo (parte central y principal del colchón) de muelles metidos en saquitos de tela uno a uno. Tienen todas las ventajas de los colchones de muelles y, además, aportan independencia de lechos.


Los muelles de estos colchones están dispuestos en pequeños sacos de tela independientes, por lo que no rozan entre sí y hace que la vida útil de tu colchón se alargue. Con el cuidado adecuado un colchón de muelles ensacados de calidad puede estar en perfectas condiciones más 10 años.


La idependencia de lechos es uno de los beneficios que te aportan los colchones de muelles ensacados. No existe transmisión de movimientos de un lado al otro del colchón, por lo que el descanso completo está asegurado.


Es la tecnología que Pikolin ha desarrollado para sus colchones de muelles ensacados exclusivos de Bed's. Permite que el descanso esté zonificado, es decir, que el colchón se adapte punto por punto a tu cuerpo.


Los colchones de muelles ensacados se caracterizan principalmente porque dejan pasar muy bien el aire y eliminan la humedad acumulada durante la noche. 2. Por la idependencia de lechos, característica que hace que los movimientos de tu pareja no pasen a tu lado de la cama y viceversa y 3. por un descanso libre de ruidos.


Colchones de muelles ensacados

El colchón de muelles ensacados es uno de los más demandados en la actualidad porque aporta un gran confort. Permite una postura adecuada de la persona durante el descanso y, además, tiene una gran durabilidad. Con este tipo de colchones, se evita el roce entre los muelles, lo que se traduce en una vida útil más larga.

Ver más

Ver menos

 

¿Qué es el colchón de muelles ensacados?

Si estás interesado en comprar un colchón de muelles ensacados, en Bed's puedes encontrar una gran variedad de modelos, Pikolin, Lattoflex, Epeda... Todos los colchones están fabricados con materiales de excelente calidad y en varios tamaños para elegir y para todos los gustos y edades.

Los muelles ensacados reciben este nombre porque están dispuestos en "bolsas individuales", lo que favorece la adaptación del cuerpo. Además, si duermes con otra persona en la misma cama, con este colchón no hay transferencia de movimientos.

Estas "bolsas individuales" en las que están dispuestos los muelles evitan los molestos ruidos al moverse durante el descanso. A la hora de comprar un colchón de este tipo, hay varios factores que debes valorar: calidad y cantidad de muelles y calidad del ensacado y del acolchado.

 

Ventajas de este tipo de colchones

Es interesante que conozcas cuáles son las ventajas de este colchón. Los colchones tradicionales son los de muelles. Con el paso del tiempo, la técnica evolucionó hacia los muelles ensacados.

Cada muelle está protegido por su bolsa, esto evita los molestos ruidos que producen los muelles cuando se frotan entre sí, por ejemplo al darte la vuelta en la cama. De esta manera, duran mucho más tiempo sin estropearse y la vida útil del colchón es más larga.

En Bed's hay colchones de muelles ensacados de diferentes tamaños, para camas individuales y de matrimonio. Están 100 % recomendados para camas de matrimonio porque garantizan una completa independencia de lechos.

Aunque tu pareja se mueva mucho, en tu lado de la cama no notarás lo más mínimo. Como cada muelle está encapsulado de manera individual, únicamente se activan aquellos sobre los que se encuentra la persona, y no todos en conjunto.

Una de las principales razones por las que comprar un colchón de muelles ensacados es tan buena idea es por la alta transpirabilidad. El aire fluye a través de los muelles y sus bolsas, de forma que es la mejor opción si eres muy caluroso o tienes sudores nocturnos. La evacuación de la humedad es muy rápida, evitando con ello la proliferación de microorganismos, como bacterias y hongos.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de la alta adaptabilidad, lo cual es un gran punto a favor para no sufrir dolores de espalda ni ningún tipo de molestia durante el descanso que pueda repercutir en tu día a día. Estos colchones garantizan un descanso ergonómico. Hay modelos de firmeza media-blanda y media-dura, para todos los gustos.

Como puedes comprobar, el colchón de muelles ensacados es exactamente lo que necesitas para descansar bien. En Bed's puedes hacerte con un modelo de buena calidad para disfrutar del mejor descanso.

Ver menos