Colchones de espumación técnica

En bed's ofrecemos una gran selección de colchones de espumación técnica. Para personas que buscan un colchón transpirable, adaptable y estable.

Colchones de espumación técnica

En bed's ofrecemos una gran selección de colchones de espumación técnica. Para personas que buscan un colchón transpirable, adaptable y estable.

Página
Fijar Dirección Descendente

Los colchones de espumación técnica o espuma HR son modelos que se componen en su parte principal de un bloque de un material celular o espuma que garantizan confort, adaptabilidad y soporte perfectos.


Cuando hablamos de un colchón de espuma HR nos referimos a la alta resiliencia (High Resilence en inglés), o lo que es lo mismo la alta capacidad del material a volver a su forma natural tras su uso. Muy importante para que tu colchón no se deforme con el paso del tiempo.


Adaptcel Confort Plus es la tecnología desarrollada por Pikolin para Bed's exclusiva para nuestros colchones de gran calidad de espuma HR. Forma los núcleos de espumación de alta recuperación, ofrecen firmeza y confort, adaptación al cuerpo del durmiente y alarga la vida útil de tu equipo de descanso.


A la hora de elegir un colchón siempre tienes que pensar en ¿cómo eres? tu peso y tus características físicas y qué firmeza te gusta. Dentro de la categoría de colchones de espuma encontrarás modelos más asequibles súper adaptables y modelos de gama alta que te ofrecerán un extra de confort cada noche. Encuentra tu modelo ideal, te ayudamos a elegirlo y te asesoramos en todas nuestras tiendas Bed's.


Los colchones de espuma están compuestos por varias capas de espumación, unas de ellas forman parte del acolchado para hacerte sentir comodidad durante el descanso y otras de ellas forman parte del núcleo, la parte del colchón que marca la firmeza y soporte del colchón. Por su parte, nuestros colchones viscoelásticos están formados en su parte central por un bloque de espuma HR y es en las capas de acolchado, las que rodean el núcleo, las que se componen por material viscoelástico aportando este toque adaptable y ofreciendo la sensación de abrazo que tanto nos gusta.


Colchones de espuma o espumación técnica

Descansar es una actividad esencial en nuestro día a día y para el bienestar, pero muchas personas no lo consiguen. En Bed's creemos que una de las razones fundamentales es la complejidad de la elección de un equipo de descanso que se adapta a las necesidades de la persona. Diferentes tipos de colchones y diferentes beneficios para cada persona. En este caso vamos a hablar de una tipología muy interesante: los colchones de espumación técnica. Como verás, tienen características que mezclan la funcionalidad, la durabilidad y la comodidad.

Ver más

Ver menos

 

¿En qué consiste un colchón de espumación?

Es un tipo de colchón que se muestra un soporte alto al principio, pero que poco a poco, a medida que tu cuerpo entra en contacto con su superficie, se va adaptando a él. Así permite cambiar de postura con suavidad. Lo mejor es que en cuanto te levantas, vuelve a su forma habitual. Esto es debido a que los colchones de espumación están formados por capas de poliéster y poliuretano, que a su vez contiene miles de pequeñas celdillas o burbujas de aire, y cubierto por una funda suave y transpirable. Son ligeros y manejables, a la vez que buenos aislantes. Su firmeza depende del número y del tamaño de las celdillas. Cuanta más alta sea la densidad, más firme y duradero será.

 

¿Cuáles son las ventajas de estos colchones de espumación?

Él hecho de que el colchón se adapte a su cuerpo es un hecho diferencial para muchos. Así, su cuerpo puede "hundirse" de forma suave y paulatina en el tejido esponjoso. Si te mueves durante la noche, apenas lo notarás. Esto entra en contraste con colchones rígidos y poco flexibles.

Otra ventaja de este tipo de colchones es que son de gran durabilidad. Nos referimos a que no poseen elementos que puedan desgastarse con el tiempo. Estos colchones tienen la virtud de recuperar la forma después de cada sueño, por lo que es como si cada día estuvieran nuevos.

Dormir es una necesidad, pero puede convertirse en un placer cuando cuentas con el modelo adecuado. El colchón de espumación con memoria ofrece una comodidad extraordinaria. En cuanto te acuestas sobre él, se amolda automáticamente a la forma de tu cuerpo. De este modo, la espalda y la columna vertebral reciben más apoyo.

Todas estas ventajas te proporcionarán un descanso increíblemente agradable y mucho más reparador y también tendrá un impacto considerable en tu bienestar.

 

Comprar colchones de espumación en una colchonería online

Una forma muy sencilla de acceder a un catálogo completo de productos y poder compararlos en tiempo real es mediante nuestra tienda online. La clave está en saber destacar los aspectos principales de cada tipo y modelo, para que encuentres justo lo que necesitas sin riesgo de error, tal y como hacemos en nuestras tiendas físicas. Además, ponemos a tu disposición la atención más personalizada y el mejor asesoramiento.

Ahora ya sabes por qué Bed's somos una colchonería online de referencia y cómo puedes encontrar tu modelo ideal en nuestra web. Descubre todos beneficios de los colchones de espumación más modernos. Podrás elegir entre diferentes marcas y dimensiones, para que descanses como nunca. Visítanos en nuestras tiendas Bed's

Ver menos