Las 7 almohadas que vendrán de lujo a tus cervicales

Las 7 almohadas que vendrán de lujo a tus cervicales

Descansar de manera adecuada y correcta es fundamental para mantener una buena salud cervical. Y obviamente, para ello, la elección de la mejor almohada para tu caso, será el elemento fundamental para tener una buena calidad de sueño y aliviar los dolores cervicales que puedas tener.

 

Las 7 mejores almohadas cervicales 

En la búsqueda del descanso perfecto y de lograr un sueño reparador, no podemos fijarnos solo en el colchón. Es un elemento importante, ¡claro que sí!, pero no el único que hará que duermas correctamente y, sobre todo, que tengas una buena salud cervical.

 

 

Entonces, ¿qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir una almohada? Aquí entran tres aspectos a valorar: 

  • Las preferencias personales.
  • El tamaño de la persona que va a dormir con esa almohada.
  • Cómo se duerme, es decir, la posición que se tiene durante el sueño. 

Algo que es conveniente valorar, si se duerme en pareja, es que cada uno tenga su almohada individual. De esta manera, cada uno elegirá la mejor almohada para sus cervicales.

1. Almohada ergonómica Tempur Original

La almohada ergonómica Tempur Original se caracteriza por su material viscoelástico de alta calidad que se adapta a la forma de tu cabeza y cuello, proporcionando un soporte óptimo durante toda la noche. 

 

Su diseño ergonómico garantiza una alineación adecuada de la columna vertebral, lo que ayuda a prevenir dolores cervicales y mejorar la calidad del sueño. Además, cuenta con una funda suave y transpirable que aumenta la sensación de frescura y confort durante toda la noche.

 

La puedes usar tanto si duermes boca arriba o de lado (ventajas de la viscoelástica), porque se ajusta perfectamente a tus necesidades, proporcionando un soporte firme y una sensación de ingravidez que te permite disfrutar de un descanso reparador.

2. Almohada Pikolin Mariposa de Fibra

Es una de las mejores opciones para quienes buscan mejorar su descanso y cuidar de su salud cervical. Diseñada con forma de mariposa y firmeza media, esta almohada ofrece un soporte óptimo para el cuello y la cabeza, ayudando a prevenir y reducir dolores cervicales.

 

Su núcleo de fibra hueca siliconada proporciona una sensación de suavidad y confort, mientras que su diseño ergonómico promueve una postura adecuada durante el sueño. La Almohada Pikolín Mariposa de Fibra, con tacto gel, es ideal para aquellos que cambian de postura durante la noche, ya que se adapta fácilmente a diferentes posiciones de descanso.

3. Almohada Tempur Millennium

La Almohada Tempur Millennium es una buena opción para quienes buscan las mejores almohadas cervicales gracias a su material viscoelástico de alta densidad y su forma contorneada. Como todos los productos de esta marca, está diseñada con la exclusiva tecnología Tempur. La Millennium te ofrece un soporte ergonómico y personalizado para el cuello y la cabeza, de esta manera te ayuda a mantener una postura adecuada durante el sueño y, por lo tanto, a prevenir dolores cervicales.

 

Tiene una firmeza media-alta, lo que hace que sea perfecta para equilibrar la comodidad y el soporte cervical. Su funda transpirable, además, garantiza una sensación fresca y confortable durante toda la noche. 

4. Almohada Pikolin Home Visco para hombros

Esta almohada está especialmente diseñada para aquellos que duermen de lado, ofreciendo un soporte adicional para los hombros y el cuello. Su núcleo viscoelástico se adapta perfectamente a la forma de los hombros, proporcionando un apoyo óptimo y aliviando la presión en esta área clave del cuerpo. Además, su funda lavable a máquina y que permite utilizar la secadora, facilita el mantenimiento y la higiene de la almohada.

 

Ideal para quienes sufren de dolores o molestias en los hombros, la Almohada Pikolin Home Visco para hombros ofrece una solución eficaz para mejorar la calidad del descanso y garantizar un despertar renovado y sin tensiones.

5. Almohada ergonómica Tempur Symphony

La almohada ergonómica Tempur Symphony ofrece un diseño diferente por cada una de sus caras: una de sus caras de descanso, ideal para dormir de lado, te permite colocar el hombro debajo de la almohada para tu comodidad total. Su otra cara, con forma arqueada, proporciona un soporte perfecto para cuando duermes boca arriba. 

 

Su sensación inicial de firmeza se adapta poco a poco a la forma y peso del cuerpo, garantizando un soporte personalizado que se ajusta a las necesidades individuales de cada persona. Está diseñada para aquellos que duermen a veces boca arriba y a veces de lado, y se adapta a esa posición para ayudarte a que el descanso sea el adecuado.

6. Almohada ergonómica Pikolin Home de viaje

La almohada Pikolin Home de viaje es el compañero perfecto para garantizar un descanso óptimo incluso fuera de casa. Su diseño compacto brinda un soporte adecuado para el cuello durante los desplazamientos, asegurando un descanso reparador en cualquier lugar.


Su material viscoelástico proporciona un excelente soporte para el cuello y la cabeza, reduciendo la presión y previniendo la rigidez muscular durante los viajes largos. La firmeza baja garantiza una sensación suave y confortable, perfecta para descansar en diferentes posiciones mientras te desplazas.

7. Almohada Tempur Sonata

Este modelo está indicado para cualquier postura a la hora de dormir porque se adapta muy bien a la cabeza y el cuello gracias a su soporte ergonómico. Tiene un tacto muy suave, lo que la hace muy agradable a la hora de dormir. 

 

La almohada Tempur Sonata ofrece un soporte suave, pero firme para las cervicales, gracias a su núcleo viscoelástico y su diseño contorneado. Esta almohada ayuda a mantener una postura adecuada del cuello y la cabeza, promoviendo un sueño más profundo y reparador.

Como puedes apreciar ya, la elección de la almohada es algo muy personal, porque cada uno tiene una manera de dormir distinta, al igual que unas necesidades diferentes. Pero si tienes dolores en el cuello, la mejor opción será una almohada cervical, que está diseñada para dar el soporte y la alineación correcta a la zona del cuello y la columna cervical durante el sueño.

¿Por qué elegir una almohada cervical?

Su principal diferencia con las almohadas tradicionales es que tienen una forma ergonómica que se adapta al cuello para mantener la alineación de la columna. De esta manera se reduce la tensión en los músculos del cuello y los hombros. Hay muchas almohadas cervicales en el mercado, pero en Bed's hemos hecho una selección de las mejores, diseñadas específicamente para brindar un excelente soporte cervical y mejorar tu bienestar durante el sueño.

 

En Bed’s creemos que estas siete almohadas son excelentes opciones si buscas mejorar tu salud cervical y disfrutar de un sueño más reparador. Si sigues con dudas sobre cuál es la más adecuada para ti, visítanos en una de nuestras tiendas y te asesorará un experto en descanso.