Términos y condiciones
0.- Generalidades
Estas condiciones generales de contratación junto con las condiciones particulares que pudieran establecerse regularán las relaciones comerciales surgidas entre Bed’s y el usuario que realice compras a través de la web. Las presentes condiciones han sido elaboradas según lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y cualesquiera otras normas aplicables a la compra on-line en España. La realización del proceso de compra y su aceptación y pago suponen la aceptación sin ninguna reserva de las presentes condiciones generales, así como de las condiciones particulares que pudieran establecerse.
1.- Procedimiento de compra
Los productos ofrecidos en la tienda online aparecerán descritos con sus características, precio y una fotografía de los mismos. El procedimiento de compra se realiza seleccionando el artículo deseado que será incorporado a su "cesta de la compra" cuyo icono aparece en la parte superior de la web. En el propio proceso de compra el usuario encontrará con carácter previo y de manera clara, los pasos a seguir sin perjuicio de lo expresado a continuación.
2.- Realización del pedido y confirmación
Una vez que el usuario tramita el pedido, la tienda online lo registra automáticamente y envía e-mail de confirmación. Si has realizado un pedido y no te ha llegado el e-mail de confirmación automático, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del e-mail (hola@beds.es) o por teléfono (900 101 415) para revisar la situación de tu pedido.
3.- Anulación del pedido
La solicitud de anulación de un pedido ha de comunicarse por e-mail (hola@beds.es), teléfono (900 101 415) o mediante el chat de la página. En las anulaciones, el cliente recibirá el importe abonado, excepto los gastos de transporte que se hayan podido ocasionar si el pedido ya ha sido expedido por nuestro proveedor. Si la anulación se produce antes de que el pedido haya sido expedido, se devolverá el importe íntegro del pedido. Si la anulación se produce cuando el pedido ya está en reparto, se sustraerán del importe total del pedido, los gastos correspondientes al transporte. Los gastos de transporte varían en función de la mercancía. No es posible la anulación de un pedido que contenga artículos de medidas especiales o personalizados realizados ad-hoc para el cliente, cuya fabricación ya haya comenzado. El abono se efectuará a través del método de pago utilizado en la compra y se realiza en un plazo máximo de 14 días naturales, a partir de la fecha en que se recibe el formulario de desistimiento que ponemos a disposición del usuario.
4.- Precios
Todos los precios que aparecen en esta web incluyen impuestos y podrán ser revisados y modificados en cualquier momento si las condiciones lo requieren.Igualmente se incluirán en todo momento los gastos de envío calculados en función del código postal, si los hubiese.
Las ofertas publicadas actualmente en nuestro ecommerce se mantendrán hasta fin de campaña promocional el día 10/04/2022
5.- Formas de pago
Bed’s admite las siguientes formas de pago para la compra a través de esta web:
a) Pago con TARJETA* o PAYPAL
Abonando el 100% del importe en el momento de la compra. Garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en nuestra web es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Utilizamos un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo, los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del banco).
*Aceptamos cualquier tarjeta Visa y Mastercard autorizada para pagos online.
El fraude con tarjeta de crédito es un delito y Bed’s establecerá acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.
b) Pago financiado:
Cetelem – consulta condiciones aquí.
c) Pago por TRANSFERENCIA
En el momento de la compra beds.es facilitará un número de cuenta para realizar el ingreso del importe total del pedido en cuenta. Una vez confirmada la recepción del pago, se procederá a la activación del pedido.
6.- Entrega de los productos
Los pedidos se entregarán en el domicilio especificado por el usuario. Únicamente se entregarán pedidos cuyo domicilio de entrega se encuentre situado en España peninsular, Baleares o Canarias.
Los plazos estándares de entrega se indican en la ficha de cada producto, de manera habitual son de 8 a 15 días laborables.
En el caso de que finalmente la entrega no pueda realizarse por cualquier motivo, Bed’s contactará con el usuario con el objeto de acordar una solución satisfactoria.
El precio de nuestros productos incluye impuestos, transporte, subida a domicilio y montaje. No obstante, el servicio de transportes no está autorizado a subir ningún tipo de mercancía por la fachada o el exterior de la vivienda, ni a utilizar poleas o mecanismos similares para elevar los productos por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda. Si la subida al domicilio requiriese de métodos especiales, la entrega será a pie de calle.
En el momento de la recepción del pedido, asegúrese que el transportista realiza la instalación de toda la mercancía sin retirar el plástico higiénico.
7.- Garantía de producto
La garantía de los productos será de tres años desde la entrega en todos aquellos productos cuya naturaleza lo permita, en los términos recogidos en el Real Decreto Legislativo 7/2021, del 27 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. No quedarán cubiertas por la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta o reparación no efectuada por el Servicio Autorizado cuando proceda o utilización de tensión indebida. De igual forma, no están cubiertos por esta garantía los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo. En caso de productos defectuosos, Bed’s procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Se responderán las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a Bed's de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
8.- Desistimiento y devoluciones
La solicitud de devolución de un pedido realizado a través de la página web beds.es ha de comunicarse mediante al formulario de reclamaciones o bien por e-mail (hola@beds.es), teléfono (900 101 415) o mediante el chat de la página comunicando los artículos que desea devolver. Para las compras realizadas a través de este medio online, existe un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, durante el cual el usuario puede devolverlo en caso de disconformidad por cualquier causa con el producto recibido. Para hacer uso del derecho de desistimiento, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones. Si éste no se devolviese en el mismo embalaje de origen, el bien podrá sufrir una depreciación. Por cuestión de higiene, en los artículos de descanso (almohadas) y textil hogar (Cubrecolchones, protectores, fundas, sábanas, fundas nórdicas, sacos nórdicos, rellenos nórdicos) no se permite su cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico (Art 103.e RDLGDCU 1/2007). Para ejercer dicho derecho, ponemos a disposición de los usuarios un modelo de formulario normalizado al que puede acceder pinchando aquí y que habrá de rellenar y enviar a hola@beds.es para su acuse de recibo y aplicación.Así mismo, no es posible el cambio o devolución de artículos de medidas especiales o personalizados realizados ad-hoc para el cliente.
9.- Servicio postventa
Para la resolución de dudas tras la recepción del pedido, ha de contactarse con Bed’s por e-mail (hola@beds.es), teléfono (900 101 415) o mediante el chat de la página web.
10.- Limitación de responsabilidad
Es responsabilidad del usuario estar técnicamente capacitado para instalar o utilizar los productos que solicita.
11.- Legislación aplicable y Jurisdicción
Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el sitio web o la actividad que en él se desarrolla se subsanará en los juzgados competentes. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, Bed’s y el usuario se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Acorde con lo establecido en el art. 14 de la Regulación-ODR, la Comisión Europea proporciona una plataforma para la Resolución de Disputas Online que encontrarás en el siguiente link: http://ec.europa.eu/consumers/odr
12.- Confianza Online
Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma, 59 Bajo A., 28015 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es). Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL. Además, te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show