Somieres Pardo
Somieres Pardo
Filtrar
Close filters
Filtrar
Fijar Dirección Descendente

Somieres Pardo

Los somieres Pardo llevan años destacando como una de las mejores opciones para lograr un descanso cómodo y reparador. Con una gama de productos versátil y de alta calidad, ofrecen a los usuarios distintas opciones con las que ganar tanto en confort como en calidad de vida.

Ver más

Ver menos

 

Pardo: una empresa de reconocido prestigio

En Bed's ponemos a tu disposición los mejores productos de la marca Pardo. Uno de ellos es el somier Talos Fijos, que combina robustez, firmeza y versatilidad. Con una flexibilidad media-alta, garantiza un sueño reparador y encaja también con el gran elenco de colchones Pardo con el que puede ser combinado.

Por otro lado, el somier Talos Pardo entra dentro de la gama de camas articuladas de Pardo, lo que permite al usuario ajustarlo a su medida para encontrar la posición que mejor se adapte a sus necesidades. Estas articulaciones se controlan de manera electrónica, lo que asegura una gran suavidad en sus movimientos y una total ausencia de ruido para un descanso completamente silencioso.

Te ofrecemos estos dos productos en diferentes dimensiones, de modo que te resultará sencillo escoger el somier que mejor se ajuste al tamaño del dormitorio o de la estancia en la que vayas a ubicarlo. De esta manera, se facilita aún más su empleo y se aumenta su versatilidad en todos los sentidos.

Pardo es una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de materiales de cama, por lo que conocen a la perfección las necesidades que demanda el sector y cómo asegurar la comodidad y el descanso de sus clientes. Sus somieres son garantía de calidad, así como el gran número de productos de la marca que puedes encontrar también en nuestra página web y con los que podrás complementar a tu gusto tu recién adquirido somier.

¡Y recuerda! Siempre puedes buscar tu colchonería cerca de ti y nuestros expertos asesores en descanso te ayudarán en todo el proceso, desde la primera toma de contacto hasta la elección del equipo de descanso perfecto para ti.