Información de envío

1.- Lugar y forma de entrega

Los pedidos se entregarán en el domicilio especificado por el usuario. Únicamente se entregarán pedidos cuyo domicilio de entrega esté en España peninsular, Baleares o Canarias. No se efectúan entregas en Ceuta y Melilla.

2.- Gastos de envío IVA incluido (Coste único por pedido)

Gastos de envío para todos los productos:

 

  • 6 € en península
  • 16 € en Baleares y Canarias.
  • GRATIS a partir de 80 € de compra.

Antes de finalizar la compra, detallamos en el carrito de compra cada uno de los importes a pagar y el concepto que representan. En caso de que se trate de una compra de productos de diferentes marcas podrán llegar en envíos distintos.

3.- Plazos de entrega

Los plazos estándares de entrega se indican en la ficha de cada producto, de manera habitual son de 8 a 15 días laborables. En el caso de medidas especiales, el plazo de entrega habitual se ampliará a los 20-30 días laborables. En el caso de envíos a Canarias, el plazo de entrega habitual es de 20 días laborables y en medidas especiales de 30 a 40 días laborables.

4.- Concertación de entrega y servicios adicionales

Nuestro servicio de transporte se pondrá en contacto telefónico contigo para confirmar la fecha. El día de la entrega también te llamarán con antelación para coordinar el horario aproximado. En caso de que se trate de una compra de productos de diferentes marcas podrán llegar en envíos distintos. En el proceso de formalización del pedido de compra, se pone a disposición del cliente la opción de seleccionar servicios adicionales, que deben ser solicitados en el momento de cursar el pedido y se realizarán únicamente en el momento de la entrega:

 

Servicio de retirada:

 

En el momento de efectuar su compra, puede solicitar la retirada de su colchón* o su base* antiguos. El coste de la retirada es de 15€ por unidad a retirar. Al solicitar la retirada ha de indicarse el número de unidades a retirar, debe tenerse en cuenta que nunca se retirarán más artículos de descanso, de las familias colchones y bases, que los que se hayan comprado. Para facilitar la retirada, la mercancía a recoger ha de estar desmontada y lista para su retirada, comprobando que cabe por la escalera o ascensor de la vivienda. Recuerde que el ayuntamiento de su localidad, establece un calendario de recogida de materiales antiguos de forma gratuita.

El servicio de retirada de usados no aplica para colchones de envío express y colchones que se sirven enrollados

 

*Las bases a retirar han de ser bases independientes, nunca un mueble completo.

El servicio de retirada de usados no aplica para colchones de envío express y colchones que se sirven enrollados.

Los aparatos retirados serán trasladados a un centro autorizado para la gestión de residuos.

 

 

Servicio de instalación:

 

El precio de nuestros productos incluye impuestos, transporte, subida a domicilio y montaje en pedidos superiores a los 80€ de compra. No obstante, el servicio de transportes no está autorizado a subir ningún tipo de mercancía por la fachada o el exterior de la vivienda, ni utilizar poleas o mecanismos similares para elevar los productos por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda. Si la subida al domicilio requiriese de métodos especiales, la entrega será a pie de calle. En el momento de la recepción del pedido, asegúrese de que el transportista realiza la instalación de toda la mercancía sin retirar el plástico higiénico.