BEDS, EL DESCANSO Y TU

BEDS, EL DESCANSO Y TU

bed's, el descanso y tú

Tenemos tan clara esta frase que siempre la verás debajo de nuestro logo. Pero no es una frase publicitaria más. Es un compromiso contigo y con tu descanso. Un compromiso que solo puede asegurarte bed’s, porque somos especialistas en tu descanso desde 1985.

Nuestro principal objetivo, tu descanso total

Es la principal premisa de nuestro equipo compuesto por más de 300 profesionales, en formación continua para estar al día de las nuevas tecnologías aplicadas al descanso. Por eso siempre te daremos la solución que mejor se adapte a ti.

Si somos líderes es gracias a clientes como tú

Llevamos desde 1985 sabiéndolo todo sobre el descanso. Los mejores colchones, bases, almohadas y ropa de cama, las tecnologías más avanzadas, las últimas novedades...
Más de 30 años después de inaugurar la primera tienda en Zaragoza, bed’s cuenta en la actualidad con una red de más de 200 tiendas en España , lo que nos convierte en la cadena líder del descanso.

Solo las primeras marcas y a los mejores precios

Es lo que siempre hemos hecho desde el principio: incorporar marcas referentes en todo el mundo, marcas pioneras, a la vanguardia en descanso, y que ofrecen toda la calidad e innovación garantizando una compra plena de satisfacción. En bed’s solo te damos lo mejor al mejor precio. Y las mejores ofertas y oportunidades.

Ven a conocer tu tienda bed's, donde reside el descanso

Seguro que te va a encantar visitarnos y disfrutar de la armonía de sus espacios elegantes y de su exquisita exposición de producto. Túmbate en nuestros colchones, prueba esa almohada, toca el tejido de aquella sábana. Y deja que la atención exclusiva y personalizada de nuestros profesionales te aconseje sobre el equipo de descanso que mejor encaja contigo.

Gracias a nuestras más de 200 tiendas, implementadas en España , estamos cerca de ti.