Colchones de muelles

En bed's tenemos una gran selección de colchones de muelles de calidad. Para personas que buscan un soporte firme, adaptabilidad, transpirabilidad y calidad.

Colchones de muelles

En bed's tenemos una gran selección de colchones de muelles de calidad. Para personas que buscan un soporte firme, adaptabilidad, transpirabilidad y calidad.

Fijar Dirección Descendente

Un colchón de muelles es aquel que está compuesto por un bloque de muelles de hilo continuo y distintas capas de acolchado para hacer que tu descanso sea cómodo y placentero.


Los primeros están compuestos por bloque de muelles, todos ellos unidos por hilo continuo y destacan por su alta capacidad de transpirabilidad y adaptabilidad a la forma de tu cuerpo. Mientras que los segundos están compuestos por un núcleo de muelles pero separados en bolsas de tela independientes y destacan por la ausencia de transferencia de movimiento. Es decir, los movimientos de un durmiente no pasan al otro lado del colchón y no interfieren en el sueño de su compañero de descanso.


Tanto los muelles como la visco son perfectos para un descanso correcto, pero hay que tener en cuenta que cada uno aporta distintos beneficios. Tu peso, si sueles moverte mucho durante la noche o si eres una persona calurosa son algunos factores que determinarán la elección de tu colchón. ¿Visco o muelles de hilo continuo? En nuestras tiendas te asesoraremos y encontraremos el modelo y tipo de colchón que mejor se adapte a ti.


NormaSense es la tecnología desarrollada por Pikolin en exclusiva para los colchones de muelles de Bed's. NormaSense Support es el avance que incorporan nuestros modelos de muelles aún más especiales. Destaca por combinar la espuma HR con los muelles ensacados, estar diferenciada en 5 zonas que permiten la adaptación total al cuerpo de cada persona y por ofrecer la descarga total de presión en la zona de la cadera sin perder el refuerzo lumbar que tanto se necesita para mantener una posición correcta mientras duermes.


Los muelles de hilo continuo se caracterizan principalmente por su alta capacidad de transpirabilidad, lo que hace que el aire circule constantemente evitando la acumulación de humedad en su interior. Además, te ofrecen estabilidad gracias a su amortiguador multizonificado, ergonomía total y adaptación al peso de cada persona.


Colchones de muelles

Dormir bien es fundamental para el bienestar físico y mental, y para ello debes conocer los beneficios de los colchones de muelles. Existen dos tipos: hilo continuo y ensacados, cuyas características te explicamos a continuación. Son los más populares del mercado y ofrecen un grado de apoyo corporal excelente gracias a la acción de los muelles.

Ver más

Ver menos

 

¿Qué son los colchones de muelles?

Los colchones de muelles tienen una gran popularidad en el mercado. En líneas generales, la sensación al dormir sobre ellos es de firmeza. Tienen una buena regulación de la temperatura gracias al espacio que hay entre cada muelle. Hay modelos muy avanzados, que ofrecen un gran soporte y una firmeza media/alta.

Tipos de colchones de muelles

  • Los colchones de hilo continuo son los más sencillos. Estos colchones de muelles están formados por un bloque de muelles de hilo continuo en forma de Z (único hilo de acero) que estructura el núcleo. Este está complementado por una serie de capas de distintos materiales (material celular, fibra, espuma viscoelástica, etc), los cuales te aportan diferentes sensaciones para que obtengas el descanso más personalizado y adaptado a tus gustos y preferencias. En Bed's trabajamos principalmente con la tecnología NormaSense Support de Pikolin.
  • Los colchones de muelles ensacados podríamos decir que son una evolución de los colchones de hilo continuo. A diferencia de los bicónicos, no forman parte de una estructura unida, sino que cada muelle es independiente y se encuentra en el interior de un saco de tela individual. Esto aporta ventajas muy interesantes, como la independencia de lechos, de tal manera que al dormir en pareja el movimiento de uno de los durmientes pasa desapercibido para el otro.

¿Qué ventajas ofrecen los colchones de muelles de hilo continuo?

Si estás interesado en la compra de un colchón de muelles, te gustará saber que son los más vendidos a día de hoy. Durante el proceso de decisión de compra son varios los factores que debes considerar para lograr el mejor descanso y tener una buena salud.

El origen de estos colchones se remonta al siglo XIX, y su popularidad no ha parado de crecer desde entonces. Son muy fáciles de encontrar, y en el mercado hay un catálogo muy amplio de modelos de diferentes tamaños y grados de firmeza.

Ofrecen un buen apoyo para la espalda, algo esencial para dormir en una buena postura y así no sufrir molestos dolores que impidan continuar con tu vida de forma natural. Los colchones de muelles ofrecen una gran aireación, lo cual es un gran punto a favor para evitar la proliferación de ácaros y otros microorganismos.

A esto hay que sumar que son una muy buena opción para el verano porque no transmiten calor.

Actualmente, los fabricantes incluyen una serie de capas de acolchados para disfrutar de un tacto confortable y mullido. Teniendo todo esto en cuenta, estarás encantado con tu colchón de muelles desde el primer momento.

¿Cuáles son los grados de firmeza?

Una de las cosas más importantes que debes decidir al comprar colchones de muelles es el grado de firmeza que te interesa. Los colchones de firmeza baja, también conocidos como blandos, aportan la conocida como sensación de nube. No son una buena opción para ti si sufres problemas de espalda o eres una persona corpulenta.

Los colchones de firmeza media, que reciben el nombre de colchones de firmeza universal, son aptos para todo el mundo. También existen los colchones de firmeza alta, que dan la sensación de rigidez.

Si estás interesado en la compra de colchones de muelles de la mejor calidad al mejor precio, en Bed's tenemos una gran selección de modelos. Te asesoramos en la elección de tu colchón con total confianza, gracias a un catálogo muy amplio y exclusivo de colchones para todo tipo de necesidades.

Ver menos