Cabeceros

Nuestra selección de cabeceros: confort y decoración para tu descanso de verdad

Cabeceros

Nuestra selección de cabeceros: confort y decoración para tu descanso de verdad

Filtrar
Fijar Dirección Descendente

En Bed's disponemos de dos tipos de cabeceros de cama: la línea BASIC y la línea PREMIUM, más cómodos y adaptables a tu equipo de descanso.


Nuestros cabeceros LITE son aquellos modelos de tamaño reducido, con menos altura y más ligeros para las habitaciones más minimalistas.


A la hora de comprar tu cabecero puedes elegir nuestros modelos LITE o nuestros modelos de tamaño estándar. Estos últimos pueden ir colgados o simplemente apoyados en la pared. Todos nuestros cabeceros (excepto el modelo Quadrant) incluyen un set de material por si decides anclarlo a la pared. Si quieres saber cómo no te pierdas este artículo.


Lo ideal sería limpiar tu cabecero tan a menudo como limpias tu habitación para disfrutar de él muchos años más. Sácale el polvo y elimina cualquier mancha o huella que haya podido causar el roce y el uso. Los cabeceros de polipiel tienen un mantenimiento mucho más cómodo, ya que es suficiente limpiarlo con un paño húmedo. Los cabeceros de tela se pueden limpiar con una aspiradora para evitar acumulación de polvo y espray en seco en el caso de manchas. Recuerda limpiar la parte de detrás y las patas si está apoyado en el suelo.


Para asegurar que sea funcional y cómodo, el cabecero de cama que elijas debe ser más ancho que tu colchón y base. Concretamente 5 cm por cada lado.


Comprar cabeceros online

Los cabeceros de cama completan el estilo decorativo de un dormitorio. Las dudas surgen cuando además, buscas un cabecero cómodo y funcional que sirva tanto para mejorar tu descanso como para relajarse leyendo una novela.

Ver más

Ver menos

 

Importancia de comprar un buen cabecero

Un cabecero tapizado proporciona un ambiente acogedor. Al tratarse de una estructura acolchada, puede usarse como un agradable respaldo para leer o trabajar con el ordenador o para protegerse del frío que llega desde la pared. También añade un efecto de mayor amplitud al dormitorio, entre otras muchas ventajas que te contamos a continuación:

  • Es fácil de instalar, ya que suelen componerse de una pieza, que se mantiene firme con solo apoyar la cama y sin necesidad de agujerear la pared.
  • Se limpia con rapidez, bastando normalmente con pasar un trapo húmedo.
  • Es resistente, por lo que suele mantener con éxito su estructura compacta y la calidad de sus materiales, pese a las agresiones de agentes externos y el paso de los años.

Nuestros maestros artesanos elaboran cada pieza con cuidado, poniendo atención en cada detalle para conseguir un acabado de calidad. Cuentan con una cuidada selección de materiales, para ofrecerte un cabecero de cama resistente y duradero. De este modo, no solo se consigue el mejor resultado, sino un buen aislamiento del frío y la suciedad.

 

¿Qué tipos de cabeceros ofrecemos?

Aunque lo cierto es que existen tantos tipos de cabeceros de cama como preferencias, hay una serie de materiales preparados para dar un óptimo resultado en cualquier situación. En este sentido, nuestros cabeceros de tela y de polipiel son el complemento perfecto para tu descanso porque ofrecen la máxima comodidad.

 

Cabeceros de tela

Nuestros cabeceros de tela forman parte de nuestra colección más vanguardista. Acolchados, suaves, cómodos y muy versátiles. Son más delicados, pero el efecto cuando lo colocas en el dormitorio es increíble, te los aseguramos.

 

Cabeceros de polipiel

Los cabeceros de polipiel se caracterizan por:

  • Completar de manera elegante y cuidada la decoración de cualquier habitación. Dispones de una amplia gama de tonalidades cromáticas perfectas para cualquier estilo decorativo. Elige el tuyo.
  • Proporcionan confort puesto que están confeccionados con un relleno acolchado muy agradable.
  • Son muy fáciles de limpiar y de mantener.

Ver menos