Almohadas para dormir boca abajo

Esta es nuestra recomendación de almohadas para personas que suelen dormir boca abajo

Almohadas para dormir boca abajo

Esta es nuestra recomendación de almohadas para personas que suelen dormir boca abajo

Filtrar
Close filters
Filtrar
Fijar Dirección Descendente
  1. 12,37 24,75
    50%
    Almohada Laud
    Valoración:
    100% of 100
    5/5

    pikolin

    Almohada Laud

    • Núcleo de fibra
      Núcleo de fibra
    • Para dormir boca abajo
      Para dormir boca abajo
    • Transpirabilidad Media-Alta

    • Firmeza Media

    Desde

    12,37 24,75
    50%
    Ver producto
  2. 22,93 45,86
    50%
    Almohada Tam-Tam
    Valoración:
    80% of 100
    4/5

    pikolin

    Almohada Tam-Tam

    • Núcleo de fibra
      Núcleo de fibra
    • Para dormir boca abajo
      Para dormir boca abajo
    • Transpirabilidad Alta

    • Firmeza Baja

    Desde

    22,93 45,86
    50%
    Ver producto

Almohadas para dormir boca abajo

A veces, para conseguir el descanso de verdad, no tienes que cambiar todo tu equipo. A veces basta con conseguir una almohada que se adapta totalmente a tus necesidades.

¿Sabías que una forma de elegir la almohada se basa en la postura que adoptas a la hora de dormir? Por ejemplo, debes elegir almohadas para dormir boca abajo si esta es la forma en la que sueles descansar cada noche. ¿Quieres las mejores? Descúbrelas ya.

Ver más

Ver menos

Uso y ventajas de nuestras almohadas para dormir boca abajo

¿Estás desesperado porque no duermes bien por las noches y ya has probado con todo? Pues, quizás el problema no esté en el colchón o en la temperatura de la habitación, sino en la almohada. Y es que es muy importante escoger tu almohada según el modo en el que duermes.

Las almohadas para dormir boca abajo tienen una gran cantidad de ventajas muy interesantes. Si duermes en esa postura, no dudes en hacerte con una de ellas.

  • Favorecen la postura del cuello y de la espalda .

  • Evitan dolores musculares.
  • Son transpirables.
  • Firmeza baja.
  • Altura baja.

Son de firmeza baja, con una altura de unos 10 centímetros aproximadamente y de fibra, para ayudar a mantener la línea natural del cuerpo (espalda, cuello y cabeza). Como ves,la almohada es un producto esencial para disfrutar de salud y para levantarte con energía y sin dolores para afrontar el día.

Descubre tu almohada para dormir boca abajo en Bed's

Porque tu descanso nos importa y mucho, hemos preparado las mejores almohadas para dormir boca abajo de primeras marcas como Pikolin. Además, cumplen una serie de requisitos para convertirse en un producto perfecto para ti. Son cómodas, transpirables, adaptables y suaves para que sientas tanto confort que conseguirás dormir de un tirón toda la noche.

Gracias a nuestros profesionales conseguirás la mejor almohada para dormir boca abajo. ¿No sabes cuál elegir? Pregúntanos por nuestro chat, llámanos gratis o acércate a tu tienda Bed’s más cercana.

¿A qué esperas para comprar tu almohada en Bed’s? Ya sabes, las almohadas para dormir boca abajo son perfectas si duermes en esta postura y quieres conseguir el mejor de los descansos.

Además, recuerda que también disponemos de almohadas para dormir boca arriba y almohadas para dormir de lado, toda la variedad y calidad de las mejores marcas en Bed's.