Bases tapizadas

Bases tapizadas

Filtrar
Fijar Dirección Descendente
  1. La base tapizada polipiel BT20, con un diseño elegante, interior de tejido 3D, está fabricada con materiales de gran calidad para permitir la máxima ventilación y un soporte perfecto.
    Beneficios clave:
    • Diseño sofisticado
    • Materiales de primera calidad
    • Transpirabilidad: 8
    Características principales:
    Base tapizada Bastidor Patas no incluidas
    Hecho en España
    Cómpralo ahora desde
    230,30 329,00 Ahorra un 30%

Comprar bases tapizadas

El descanso es fundamental para llevar una vida saludable y poder realizar todas las actividades diarias sin problemas, así como gozar de una buena salud a corto y largo plazo.

A la hora de procurar un buen descanso, no solo es muy importante tener en cuenta el colchón, sino la base tapizada.

Ver más

Ver menos

 

Qué es una base tapizada

Muchas personas no saben qué esla base tapizada o la confunden con el somier. Aunque ambos soportan el colchón, son diferentes. Mientras que el somier se compone de una estructura metálica con láminas de madera, la base tapizada es una plancha lisa.

Las bases surgieron no hace demasiado tiempo en el mercado como una buena alternativa al clásico somier. Se componen de una estructura metálica y un tablero de madera tapizado, que incluye un acolchado que garantiza la sujeción del colchón sobre él.

¿Por qué deberías elegirla? Es imprescindible si quieres alargar la vida útil del colchón. La base de cama evita que el colchón se deforme mucho antes. Además, ofrece una excelente transpirabilidad que reduce el calor y la humedad en exceso en el colchón.

Asimismo, la base es muy fácil de instalar. Incluye unas sencillas instrucciones para que puedas hacer tú mismo el montaje sin problemas. Si eres una de esas personas a las que no les gusta tener que estar pendientes de los instaladores, no vas a tener problemas.

Importancia de comprar bases tapizadas de calidad

El descanso no tiene precio y va mucho más allá de tener un buen colchón. La base es fundamental. Por eso, es importante que le prestes una especial atención y que conozcas las ventajas de las tapizadas.

A la hora de comprarla, hay que tener en cuenta una serie de premisas. Vamos a verlas:

  • Tela transpirable. Este es un aspecto importante. La tela transpirable asegura una buena aireación y, por lo tanto, un mejor descanso (sobre todo, en verano). Además, evitarás la acumulación de ácaros y polvo. Es ideal para las personas alérgicas.
  • Estética. El componente estético también es crucial. La tela de la base debe combinar bien con las maderas de la cama y con el edredón o la colcha. Si eres una persona que mira el aspecto estético bastante, piensa bien en ello antes de elegir.
  • Soporte de peso. Una buena base tiene que ser lo suficientemente resistente como para soportar el peso de nuestro cuerpo sin problemas. Idealmente, elige una que pueda soportar sin problemas hasta 120 kg.
  • Fácil limpieza. Si buscas una base fácil de limpiar, elige una tapizada en polipiel. Con solo una pasada con un paño húmedo, la tendrás limpia. Es una buena opción para quienes no tienen tiempo para limpiar y quieren tenerlo todo en perfectas condiciones.
  • Tamaño adecuado. Es importante que la base tenga el mismo tamaño que el colchón para que se adapte sin problemas. En Bed`s, puedes comprar bases tapizadas con una amplia variedad de tamaños estándares para todos los modelos de colchón. ¿Qué te recomendamos? Mira bien las medidas antes de elegir las bases tapizadas adecuadas.

Si quieres que tu base y tu colchón te duren por más tiempo (y deseas un perfecto descanso sin problemas para tu espalda o cuello), no te olvides mirar cada uno de estos puntos.

Cómo afectan al descanso las bases tapizadas

Las bases tapizadas afectan al descanso más de lo que puedas imaginar. Su resistencia hace que el colchón se adapte mejor a nuestro cuerpo y que, por lo tanto, nos sintamos más cómodos a la hora de dormir. Por otro lado, evitan los dolores articulares tan típicos de muchas camas que no tienen una buena base y un buen colchón. Asimismo, como procuran una mayor aireación para el colchón, evitan el calor y la humedad sobre este.

Si quieres gozar de una buena salud tanto física como mental, es importante que elijas una base de calidad,. Notarás la diferencia en tu descanso desde el primer día.

Ya sabes: si quieres el mejor de los descansos, hazte con una buena base tapizada. A partir de ahora, dormirás como un auténtico angelito.