Colchones viscoelásticos
Colchones viscoelásticos
Página
Fijar Dirección Descendente
  1. El colchón Wagner ofrece la máxima adaptabilidad gracias a su núcleo Adapt Tech Confort Plus que aporta confort y firmeza gracias a la elevada densidad de su material.
    Beneficios clave:
    • Adaptable punto por punto
    • Soporte firme
    • Descanso confortable
    Características principales:
    Adaptcel Confort Plus SoftCell Viscofoam
    Hecho en España
    Cómpralo ahora desde
    361,25 903,13 Ahorra un 60%
  2. El colchón Fontana permite una adaptación perfecta al cuerpo de cada durmiente en función de su morfología gracias a su núcleo Bultex Plus y a su capa de acolchado Softcell.
    Beneficios clave:
    • Adaptación perfecta
    • Suave acogida
    • Transpirabilidad
    Características principales:
    Bultex Plus SoftCell Barrera Total
    Hecho en España
    Cómpralo ahora desde
    455,29 1.138,23 Ahorra un 60%
  3. El colchón Emporio incorpora en su núcleo Bultex, la tecnología Zonetech con 5 zonas de descanso que, junto con sus diferentes capas de acolchados, permiten una adaptación perfecta.
    Beneficios clave:
    • Efecto memoria
    • Elevado confort
    • Ergonómico
    Características principales:
    Bultex Plus Tech Progression Fiber Memory Foam
    Hecho en España
    Cómpralo ahora desde
    790,95 1.129,94 Ahorra un 30%

Un colchón viscoelástico es aquel que en su composición contiene capas de espuma viscoelástica que favorecen a una acogida más confortable durante la noche.


Nuestros colchones viscoelásticos están compuestos por varias capas de espuma de la mejor calidad, con certificado de garantía de nuestros fabricantes y además de varias capas de acolchado hechas con material viscoelástico.


Aunque ambos materiales, tanto los muelles como la visco, son perfectos para un descanso correcto pero cada uno te aporta distintos beneficios. Tu peso, si sueles moverte mucho durante la noche o si eres una persona calurosa son algunos factores que determinarán la elección entre visco y los muelles. Esto es algo que siempre tenemos en cuenta en todas nuestras tiendas para asesorarte a la hora de elegir el colchón que mejor se adapte a ti.


Te damos tres tips para que reconozcas un colchón viscoelástico de calidad rápidamente: 1. Debe tener alta capacidad de resiliencia, es decir, debe volver a su forma habitual tras cada uso. 2. Debe garantizar la mejor transpirabilidad, esto se consigue con una mayor porosidad del material. Y 3. No ser perfecto tanto para su uso en invierno como en verano, al ser un material termosensible algunos modelos de baja calidad ofrecen demasiado calor según la época del año.


No hay una única respuesta correcta, pues varios de nuestros colchones exclusivos, y de las mejores marcas, son viscoelásticos. Pero destacamos el colchón Wagner, ideal para personas que buscan un confort extra, y el colchón Puccini de Pikolin, al mejor precio, muy aconsejado para dormitorios infantiles, segundas residencias y habitaciones de invitados.


Comprar colchones con viscoelástica

Dormir bien es muy importante para la salud. Estudios científicos han demostrado que aumenta la creatividad, mejora la memoria, protege el corazón y sube el estado de ánimo. Los colchones con viscoelásticas son perfectos para conseguir ese buen descanso que tanto necesitas.

Ver más

Ver menos

 

¿Qué son los colchones viscoelásticos?

Este tipo de colchones pueden estar fabricados con diferentes materiales. En la gran mayoría de casos, el colchón es de espumación. Una de sus principales características es el conocido como "efecto huella". Esto hace que se adapten a todo el mundo, disminuyendo las tensiones musculares y favoreciendo la circulación sanguínea.

Los colchones viscoelásticos son muy apreciados porque favorecen la relación y proporcionan el máximo confort durante el descanso. Suelen tener una firmeza media, aunque puede variar según sus núcleos.

 

Colchones con viscoelástica

  • Los colchones de viscoelástica espumada tienen células abiertas que favorecen la ventilación, lo cual favorece a su uso durante cualquier época del año sin problemas.
  •  

    ¿Cuáles son las ventajas de los colchones con viscoelástica?

    Una de las ventajas más importantes de estos colchones es que tienen una gran capacidad de adaptabilidad. Se adaptan con precisión a la forma y al peso del cuerpo, consiguiendo que todos los puntos se apoyen adecuadamente durante el descanso.

    Al distribuir todo el peso por la superficie, se alivia la presión sobre el cuerpo y se eliminan los puntos de presión en las articulaciones y en la espalda. Dormirás sobre una nube.

    También es importante señalar que estos colchones hacen que la columna esté bien alineada cuando duermes. Teniendo en cuenta que vas a pasar un tercio de la vida durmiendo, es importante para prevenir problemas de espalda en el futuro.

    Si compartes cama, debes saber que los colchones viscoelásticos no transfieren el movimiento. Esto quiere decir que los movimientos de la otra persona apenas se notan, lo que se traduce en un mejor descanso.

    Una de las principales razones por las que comprar colchones viscoelásticos es tan buena idea es porque pueden durar hasta 10 años en perfecto estado. Por lo tanto, es una inversión que se amortiza con los cuidados adecuados.

    Se trata de un material con una gran capacidad de recuperación. Cuando dejas de hacer presión sobre el colchón, este recupera su forma original. Y no hay que olvidar que, al ser una espuma de fibras, el colchón de viscoelástica hipoalergénico. No vas a tener que preocuparte del polvo y de los ácaros.

    Y, por último, cabe señalar que facilita en gran medida la regulación de la temperatura corporal. Si la temperatura aumenta, el colchón se vuelve más suave, relajando los músculos y favoreciendo el descanso.

    Si estás buscando colchones con viscoelástica de buena calidad, en Bed's puedes encontrar una gran selección. Colchones de diferentes tamaños, para todo tipo de camas, fabricados con materiales de primer nivel y con los que te sentirás muy a gusto desde el primer momento.

    Ver menos