Almohada visco para hombros antialérgica

Medidas
60x40
42,72 50,27 Ahorra un 15%
2-5 días laborables

+180
tiendas

Experiencia

Primeras
marcas

Nuestra almohada de visco que rodea tus hombros

El diseño único de esta Almohada para los hombros antialércica viscoelástica te permite mantener la postura correcta durante toda la noche pues cubre toda la zona alta de los brazos y el cuello. Este modelo es perfecto para personas que habitualmente sufren molestias en las cervicales, duermen de lado y necesitan para su descanso una firmeza alta. Disfruta de la calidad y el descanso de la mano de Pikolin Home.

Beneficios principales
  • Viscoelástica

    Esta almohada es de viscoelástica. Se adapta totalmente a la forma de tu cuello y rodea tus hombros. Disfruta del alivio de presión en la zona cervical y del confort que te proporciona este material.

  • Tratamiento

    Esta almohada de visco incorpora un tratamiento hipoalergénico. Un factor muy importante si tenemos en cuenta que la almohada es el elemento de tu equipo de descanso que más está en contacto con tu respiración y una zona cutánea tan sensible como cara y cuello. Perfecta para personas con problemas alérgicos y que necesitan una almohada en perfectas condiciones higiénicas.

  • Funda exterior

    La funda exterior de este modelo, compuesta por un acolchado de microfibra con tacto seda hace que este modelo te ofrezca el descanso más confortable. Además es extraíble para asegurar sus condiciones óptimas higiénicas en todo momento.

  • Funda interior

    Dado que la almohada es uno de los elementos del equipo de descanso que más sufre y se desgasta, este modelo incorpora una doble protección. Su funda interior está compuesta por algodón jersey 100%, que garantiza la suavidad y transpirabilidad de tu almohada.

  • Diseño especial

    El diseño especial de esta almohada cubre la zona de tus hombros, así podrás mantiener la columna alineada con cuello y cabeza y asegura una postura correcta durante el descanso. Ideal para personas con molestias en la zona cervical.

  • Para dormir de lado

    Su diseño y forma especial que recoge la zona de los hombros hacen que este modelo sea ideal para la gente que suele dormir de lado.

  • Firmeza

    Disfruta de un grado de firmeza y adaptabilidad alta.

  • Microfibra

    La funda exterior de esta almohada incorpora la tecnología SilkTouch Microfibra. Disfruta de un contacto muy suave y confortable.

  • Health Guard

    Health Guard es un tratamiento no irritante, biodegradable y duradero que reduce los problemas directamente relacionados con bacterias, moho y ácaros. Haciendo los productos más higiénicos, libres de olor y descoloración.

  • Lavado máximo a 30º

    La funda de esta almohada se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30º.