Almohada TEMPUR® Sonata

Almohada TEMPUR® Sonata

123,30 137,00
10%
Medidas
Talla única

¿Conoces el material TEMPUR®?

Es el material que la NASA diseñó para acomodar a los astronautas en el momento del despegue. Necesitaban una solución técnica que permitiera una perfecta distribución del peso y de la presión. Para ello diseñaron un material que luego pasó a llam

Calcula tu financiación con Cetelem

Almohada TEMPUR® Sonata el más deseado

Almohada TEMPUR® Sonata

La Almohada TEMPUR® Sonata, compuesta por el innovador material Tempur, te ofrece un confort relajante. Este modelo ha sido diseñado para dar un soporte perfecto a las personas que duermen de lado, incluso si cambias de posición. Recomendado para gente que suele moverse mucho durante la noche y niños. Disfruta de un descanso premium.

Altura: 11 cm
Ergonómica:
Recomendado: Niños y personas que se mueven mucho
Firmeza Medium-High
Transpirabilidad 60
  • Viscoelástica

    El material TEMPUR® es la innovación de uno de los materiales viscoelásticos desarrollados por la NASA para proteger a los astronautas de la fuerza de la gravedad. Este alivia suavemente la presión en las áreas sensibles de tu cuerpo, como la espalda, las caderas, los hombros y las articulaciones. Lo cual te permite descasar de forma placentera durante toda la noche.

  • Para dormir de lado

    Recomendamos esta almohada para cualquier posición de descanso. Pero recuerda que a la hora de elegir la almohada que más encaja contigo debes tener en cuenta su firmeza y altura, y tu complexión.

  • Confort

    Esta almohada se compone de un material extra suave. y te ofrece una sensación mullida y muy confortable.

  • Acogida Ergonómica

    Esta almohada está diseñada para mantener una postura adecuada durante el descanso: espalda, cuello y cabeza alineados.

  • Diseño especial

    Esta almohada está diseñada para ofrecerte un soporte óptimo, perfecta para esos momentos en los que duermes de lado y tu cabeza tiende a moverse hacia delante.

  • Material Tempur

    El Material TEMPUR es una estructura compuesta de células abiertas que distribuyen el peso del durmiente y eliminan los puntos de presión, amoldándose a tu contorno y distribuyendo tu peso en toda la zona de contacto para ofrecerte un soporte sin igual y alivio de presión.

  • Lavado máximo a 60º

    Extrae cómodamente su funda para lavarla a máquina, máximo 60ºC. Recuerda, el núcleo de la almohada no se puede lavar.

  • Medidas

    Esta almohada tiene una altura de 11cm.

  • Funda exterior

    La funda de esta almohada es de producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

  • Garantía de fabricación de 3 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los tres primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación.

    Ver más
  • Financiación

    En Bed’s te damos todas las facilidades para que tú no tengas que preocuparte de nada. ¿Quieres pagar tu pedido poco a poco y con total seguridad? Elige nuestra financiación 100% online.

    Ver más

¿Tienes dudas?

Puedes contactar con nosotros a través de este número de teléfono o email e intentaremos resolver todas tus preguntas

Guía para elegir tu almohada

A continuación te contamos los factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu almohada. En Bed's te guiamos para que tu equipo de descanso cubra todas tus necesidades y puedas, por fin, descansar de verdad.

Guía para elegir tu almohada

+180 tiendas

Experiencia

Primeras marcas