17,03 20,04
15%
Medidas
28X28
2-5 días laborables
¡Sé el primero en dejar tu opinión!

Collarín de viaje visco el más deseado

La almohada cervical visco perfecta para tus viajes

¿Eres de esas personas que aprovecha cualquier momento para desconectar y descansar? Gracias a la almohada de viaje visco podrás disfrutar de tus escapadas y descansar cómodamente durante el trayecto. Olvídate de cabecear en el coche o en el tren. Disponible en dos colores; azul y blanco. Además, incorpora doble funda y cierre con cremallera para mantenerla en todo momento en óptimas condiciones.

Ergonómica::
Transpirabilidad Media
Firmeza Alta
  • Viscoelástica

    Esta almohada de viaje es de viscoelástica, un material muy adaptable que ofrece gran confort. Perfecto para tus viajes de ocio o negocio.

  • Diseño especial

    Esta almohada está diseñada en forma de collarín, para que se adapte al contorno de tu cuello y consigas descansar de verdad durante tus viajes.

  • Funda interior

    Este modelo incorpora una doble funda, para que puedas extraer la exterior y lavarla cómodamente. La interior es de algodón 100% para garantizar suavidad y transpirabilidad durante tu descanso en los viajes.

  • Acogida Ergonómica

    Gracias a su diseño ergonómico, la almohada de viaje visco se adaptará a tu cuello para permitirte un descanso placentero y libre de molestias. Olvídate de cabecear en el coche o en el tren y empieza a disfrutar del descanso de verdad.

  • Cremallera

    Nunca sabes qué puede ocurrir durante un viaje. Sudas, comes, vas cargado y no tienes manos para coger tu almohada... No te preocupes, gracias a su cierre con cremallera podrás extraer la funda para lavarla y mantenerla como nueva, siempre garantizando el descanso más higiénico y saludable.

  • Composición

    ¿Conoces el tejido velur? La funda exterior de este modelo está compuesta por este material de punto hecho de algodón, con la textura y la suavidad del terciopelo. Incorpora además poliester, para dar elasticidad y flexibilidad a tu almohada.

  • Firmeza

    Esta almohada de viaje es de firmeza media. Es decir, es aconsejada para cualquier persona, independientemente de su complexión física.

  • Memory Foam

    La tecnología Memory Foam ofrece el llamado efecto memoria. Es decir, cuando está siendo usada se adapta a la forma de cuerpo pero tras su uso vuelve a su forma inicial. De esta manera se evitan las deformaciones y se alarga la vida de tu almohada.

  • Lavado máximo a 30º

    La funda de esta almohada se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30º.

  • Planchado temperatura baja

    Recuerda que puedes planchar a temperatura baja (máximo 110ºC) la funda de tu almohada de viaje visco.

  • Financiación

    En Bed’s te damos todas las facilidades para que tú no tengas que preocuparte de nada. ¿Quieres pagar tu pedido poco a poco y con total seguridad? Elige nuestra financiación 100% online.

    Ver más

¿Tienes dudas?

Puedes contactar con nosotros a través de este número de teléfono o email e intentaremos resolver todas tus preguntas

+180 tiendas

Experiencia

Primeras marcas