Base Tapizada Polipiel BT20

Color
Visón
Beige
Blanco
Negro
Wengué
Medidas
90x190
105x190
135x190
150x190
150x200
Otras medidas
230,30 329,00 [Precio Península] Ahorra un 30%

Elige el destino de tu compra

8-15 días laborables

Entrega
y retirada

Financiación

Calcula tu financiación con Cetelem

La base tapizada de gama alta para los más exigentes

Si buscas un base elegante, de calidad y funcional, la base tapizada polipiel BT20 de Lattoflex es la elección perfecta. Su chasis de acero tapizado en polipiel da un toque exclusivo a la decoración de tu dormitorio y su interior en tejido 3D garantiza la ventilación total de tu equipo de descanso. Combínala con cualquier tipo de colchón.

Beneficios principales
  • Transpirabilidad

    El tejido interior de la base tapizada polipiel BT20 está pensado para favorecer la ventilación y garantizar la transpirabilidad de tu colchón.

  • Soporte

    Gracias a su tejido tapizado polipiel, la base BT20 de Lattoflex garantiza un descanso sin desplazamientos durante la noche y un soporte firme para su uso con cualquier tipo de colchón.

  • Resistencia

    Esta base está compuesta por una estructura metálica de acero con soporte en madera que ofrece resistencia y durabilidad para alargar la vida útil de tu equipo de descanso y disfrutar de un descanso de calidad.

  • Diseño especial

    El diseño único y elegante de esta base tapizada está pensado para aquellas personas que buscan un equipo de descanso de gama alta y un plus en la decoración de tu dormitorio.

  • Base tapizada

    Esta base tapizada está fabricada con el tejido 3D, un tipo de tela que crea micro-cámaras de aire entre el colchón y la base para promover la transpirabilidad y la libre ventilación.

  • Bastidor

    La estructura metálica de esta base es de acero y se compone por 5 barras transversales, encargadas de asegurar la mayor resistencia del equipo de descanso.

  • Patas no incluidas

    Esta base puede colocarse directamente sobre el suelo o, si lo prefieres, puedes añadir el juego de Patas cuadradas Lattoflex (de 25 cm. o 14 cm). Para esta base necesitarás 6 patas (3 juegos de patas). Recuerda que las patas de esta base no están incluidas.

  • Colores

    Esta base tapizada está disponible en diferentes colores: Blanco, Negro, Wengué, Visón y Beige. Elige el color que más encaje en tu dormitorio.

  • Garantía de fabricación de 3 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los tres primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más