Medidas
Color
521,30 802,00 [Precio Península] Ahorra un 35%

Elige el destino de tu compra

8-15 días laborables

Entrega
y retirada

Financiación

Canapé Ergobox Polipiel

El canapé Ergobox 3D transpirable, por sus características, complementa las cualidades de cualquier tipo de colchón, aportando firmeza y adaptabilidad al conjunto de descanso. El bloque de muelles que lo compone proporciona una adaptabilidad personalizada, y su acolchado con espumación amortigua progresivamente el peso, neutralizando los movimientos durante el descanso.

Beneficios principales
  • Flexibilidad

    Está compuesto por una estructura flexible de muelles que proporciona un extra de adaptabilidad a tu colchón. Ofrece un apoyo personalizado para cada zona del cuerpo.

  • Sustentación

    Perfecta sustentación del colchón sin desplazamientos durante la noche, gracias a su tejido antideslizante y al perímetro tapizado en ecopiel.

  • Transpirabilidad

    En su zona central incorpora un tejido 3D transpirable, compuesto por micro canales de fibras de poliéster, que proporciona una máxima ventilación y gran permeabilidad.

  • Diseño especial

    Diseño elegante con distintos acabados en polipiel combinado con las patas cuadradas, pudiendo elegir entre cuatro colores, según el que se adapte mejor a la decoración de tu dormitorio.

  • Resistencia

    NORMABLOCK. Con refuerzo lumbar y perimetral. Estructura metálica reforzada en tubo de acero. Esta base incorpora un bloque de 8 cm de muelles ensacados de alta calidad. Este bloque de muelles aporta una firmeza excelente optimizando el descanso. Amortiguador de poliuretano de alta densidad y resistencia.

  • Base tapizada

    ERGOBOX. Es una base tapizada semirrígida con estructura flexible de muelles. Tapizado mixto que incluye: - De forma perimetral: tejido polipiel antideslizante para evitar desplazamientos en el colchón. - En su zona central: tejido 3D, 100% transpirable.

  • Colores

    Disponible en 4 colores: Blanco, cerezo, wengué o negro.

  • Patas

    Patas no incluidas, de venta por separado. Preparado para incorporar 4 ó 6 patas con zócalo. Se recomiendan las patas cuadradas con zócalo o redondas Stonepik.

  • Medidas Base

    Altura total del canapé sin patas: 17 cm.

  • Garantía de fabricación de 2 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los dos primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más