Color
Blanco
Cerezo
Negro
Wengué
Medidas
90x190
105x190
135x190
150x190
150x200
Otras medidas
Patas
Si
No
187,85 289,00 Ahorra un 35%
8-15 días laborables

Entrega
y retirada

Financiación

Calcula tu financiación con Cetelem

Nuestra base tapizada más transpirable.

Ahora sí, con la base tapizada Divanlin has encontrado el soporte discreto más firme, ese que tu descanso necesita. Disfruta de todos los beneficios de una base de cama resistente, con tejido 3D transpirable, perfecta para combinarla con cualquier colchón.

Beneficios principales
  • Transpirabilidad

    Puedes combinar esta base de cama con cualquier tipo de colchón pues ha sido diseñada para favorecer la ventilación y conseguir la óptima aireación. Consigue el descanso más higiénico y libre de humedades para asegurar una larga vida útil de tu equipo de descanso.

  • Estabilidad

    Este modelo dispone de doble soporte para garantizar el apoyo perfecto de cualquier tipo de colchón. Consigue el descanso más completo y reparador con la base tapizada Divanlin.

  • Resistencia

    Pasamos 1/3 de nuestra vida durmiendo y es muy importante que el apoyo principal de nuestro descanso sea resistente. Este modelo se compone por 5 barras transversales, las cuales aseguran mayor estabilidad y resistencia frente a cualquier peso, movimiento y al uso continuado de la base tapizada.

  • Lecho

    Esta base está formada por una estructura metálica con esquinas redondeadasde gran resistencia y solidez con doble soporte de sustentación, D.S. (Double Support), que garantiza un apoyo perfecto de cualquier tipo de colchón incrementando su vida útil. Y su cubierta está fabricada con tejido 3D transpirable, un material muy suave y agradable.

  • Su base contiene la tecnología Base Air System (B.A.S.). Todos sus componentes han sido fabricados para facilitar una ventilación y aireación óptima del equipo de descanso lo que permite poder usarla también, para colchones de látex.

  • La altura de esta base sin patas es de 4 cm. Y la altura total con patas es de 29 cm (+/-2 cm).

  • Bases unidas

    Recuerda que si has escogido la base tapizada Divanlin en una medida de ancho mayor a 150 cm, te llegarán dos bases unidas con pletinas para asegurar el mejor descanso.

  • Colores

    La base tapizada Divanlin está disponible en 4 colores: blanco, cerezo, wengué y negro.

  • Garantía de fabricación de 3 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los tres primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más