+10% EXTRA*

*Consigue un 10% EXTRA en esta base al comprarla junto a uno de nuestros colchones seleccionados

Canapé abatible BedsBox 2.0

+10% EXTRA*

*Consigue un 10% EXTRA en esta base al comprarla junto a uno de nuestros colchones seleccionados

Canapé abatible BedsBox 2.0

424,50 849,00
50%
Color
Blanco
Blanco Glaciar
Cerezo
Roble
Medidas
90x190
105x190
135x190
150x190

¿Está incluido el montaje del canapé?

Sí, te llevamos tu nueva base de cama donde nos digas y la montamos para que tú no tengas que preocuparte de nada, solo de descansar.

Calcula tu financiación con Cetelem

¡Sé el primero en dejar tu opinión!

Canapé abatible BedsBox 2.0 el más deseado

La solución de organización perfecta para tu dormitorio.

Además de ser un soporte ideal para cualquier tipo de colchón, en Canapé Abatible BedsBox con acabado madera, es el armario horizontal perfecto para mantener tu dormitorio ordenado y limpio.

Altura total: 36 cm
Capacidad: 30 cm
Transpirabilidad Media
Flexibilidad Media-Alta
  • Ventilación

    Este canapé ofrece un descanso fresco y limpio por la alta transpirabilidad de los materiales que componen su base, los cuales permiten que tu colchón se ventile y alargar la vida útil de tu equipo de descanso.

  • Estabilidad

    Una de las ventajas diferenciales de los canapés abatibles es que al estar apoyados directamente en el suelo, proporcionan mayor estabilidad a tu descanso. El Canapé Abatible BedsBox cuenta con un arquillo de sujeción en la parte superior para que el colchón mantenga su posición en todo momento, incluso cuando lo abres.

  • Apertura

    Abre y cierra fácilmente tu canapé abatible, todas las veces que haga falta gracias a su resistente sistema de pistones de gas y su tirador de madera. Además, podrás acceder fácilmente a todos los rincones del arcón desde cualquier ángulo.

  • Estructura

    Su firme estructura de madera dispone de cuatro esquinas y reformadas que hacen que este modelo sea un soporte perfecto para tu descanso y al estar redondeadas evitan golpes inesperados.

  • Tapa

    La tapa transpirable, con tecnología Base Air System, está fabricada con tejido 3D para facilitar una ventilación y aireación óptima de tu equipo de descanso. Sus tres travesaños aportan el soporte perfecto para cualquier tipo de colchón.

  • Medidas Abatible

    La altura del abatible es de 36 cm. La altura útil del arcón es de 30 cm Su capacidad es de 815 litros en la medida 150x200 cm.

  • Colores

    Este abatible está disponible en los colores blanco, glaciar, cerezo, natural, wengué y roble.

  • Medidas

    ¿Estás buscando una medida especial? No dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente o venir a tu Bed's más cercana para conocer las medidas adicionales en las que está disponible este modelo.

  • Garantía de fabricación de 3 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los tres primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación.

    Ver más
  • Entrega y montaje a domicilio

    Nos encargamos de llevarte a casa tu nuevo equipo de descanso y, además, si has elegido renovar tu base, te la montamos gratis. Nota importante: infórmate bien de las medidas del producto que estás a punto de añadir a tu carrito, para saber si se puede subir por tu escalera o ascensor.

    Ver más
  • Servicio de retirada del antiguo

    Puedes solicitar el servicio de retirada de tu antiguo equipo de descanso para que cuando te entreguemos el nuevo nos lo llevemos. Nos encargamos de depositarlo en un punto limpio para que tú no tengas que preocuparte de nada.

    Ver más
  • Financiación

    En Bed’s te damos todas las facilidades para que tú no tengas que preocuparte de nada. ¿Quieres pagar tu pedido poco a poco y con total seguridad? Elige nuestra financiación 100% online.

    Ver más

¿Tienes dudas?

Puedes contactar con nosotros a través de este número de teléfono o email e intentaremos resolver todas tus preguntas

¿Cómo elegir un canapé abatible?

Descubre todas las posibilidades y los beneficios que te ofrecen los canapés abatibles. ¿Tapizado o de madera, con apertura eléctrica o manual, con tapa interior o exterior...?

¿Cómo elegir un canapé abatible?

Entrega y retirada

Financiación