Abatible Bedsbox Juvenil Apertura Lateral

Medidas
Color
371,50 743,00 [Precio Península] Ahorra un 50%

Elige el destino de tu compra

8-15 días laborables

Entrega
y retirada

Financiación

Abatible Bedsbox Juvenil

Este Abatible Juvenil de Apertura Lateral es una base resistente que te ofrecerá un almacenaje extra muy útil para habitaciones juveniles, además de favorecer la vida media y la firmeza adicional de su colchón, necesaria para el desarrollo de los más jóvenes.

Beneficios principales
  • Estructura

    Esquinas todas redondeadas de madera maciza, que permiten un ensamblaje de máxima calidad, robustez y resistencia con el cabecero, piecero y largueros de la cubeta de 22 mm. de espesor.

  • Apertura

    Sistema de fácil apertura lateral mediante pistones de gas, integrados en herrajes que proporcionan mayor estabilidad y durabilidad.

  • Capacidad

    Capacidad mayor de almacenaje muy útil en habitaciones pequeñas. Su apertura lateral permite colocar el canapé junto a una pared y acceder a su interior desde todos los ángulos.

  • Transpirabilidad

    La tapa transpirable de este abatible de máxima durabilidad está tapizada con un tejido 3D que incorpora la tecnología B.A.S.

  • Sustentación

    Perfecta sustentación del colchón sin desplazamientos durante la noche, gracias a su tejido tapizado 3D, con Base Air System y a su arquillo de sujeción en el lateral.

  • Arcón

    Estructura de madera con apoyo directo al suelo. De esta manera se aprovecha todo el espacio disponible de almacenaje. Soporte inferior de aglomerado de madera. Esquinas todas redondeadas de madera maciza, que permiten un ensamblaje de máxima calidad, robustez y resistencia con el cabecero, piecero y largueros de la cubeta de 25 mm. de espesor.

  • Medidas Abatible

    Altura total del arcón: 32 cm. Altura útil: 26 cm. Capacidad interior: 424 l. en 90 x 190 cm.

  • Tapa

    Estructura metálica rígida, de tubo de acero de gran resistencia, para asegurar una mayor robustez al equipo de descanso. Dos tiradores de madera maciza con identificación de marca, para levantar la tapa. Arquillo de sujeción lateral. Apertura lateral mediante amortiguadores neumáticos.

  • Colores

    Este abatible está disponible en los colores blanco y natural.

  • Garantía de fabricación de 2 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los dos primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más