679,00 970,00
30%
Color
Blanco
Natural
Medidas
90x190
105x190
90x200
105x200
15-20 días laborables

¿Qué es el material MDF?

MDF quiere decir Medium Density Fibreboard y es un material utilizado para la fabricación de muebles de alta gama. Se caracteriza por su resistencia y durabilidad y por ofrecer un descanso libre de ruidos.

Calcula tu financiación con Cetelem

¡Sé el primero en dejar tu opinión!

Canapé Abatible Juvenil MDF el más deseado

Descubre el canapé abatible juvenil más resistente

Lattoflex, una de las marcas más punteras en el sector del descanso, ha diseñado este canapé abatible con apertura lateral para asegurar el descanso de verdad de los más jóvenes. Una base resistente, muy práctica y con un diseño innovador que les acompañará en toda la etapa de crecimiento y desarrollo.

Altura total: 33,5 cm
Capacidad: 27 cm
Apertura: Lateral
Transpirabilidad Media-Alta
Flexibilidad Media-Alta
  • Gracias a los materiales y la fabricación de este modelo de gama alta, este abatible te ofrece durabilidad y resistencia mayor, para asegurar un descanso de verdad durante mucho más tiempo.

  • Etapa de crecimiento

    Este moderno y elegante abatible está diseñado en base a las últimas tendencias del mundo de la decoración. Tanto sus acabados como materiales garantizan un espacio extra y soporte increíble para el descanso de los jóvenes en etapa de desarrollo.

  • Tapa

    En otros modelos de abatible, la tapa se cierra sobre el arcón, pero en este caso, se encaja es su interior. Este detalle, permite más estabilidad y aporta un plus estético en la decoración de tu habitación.

  • Transpirabilidad

    Durante las etapas de crecimiento y cambios fisiológicos, es esencial la correcta ventilación y eliminación de humedad de un equipo de descanso. Este canapé abatible, gracias al tejido transpirable de su tapa, favorece la circulación del aire por su interior, logrando una higiene integral.

  • Diseño especial

    La apertura de este modelo es lateral para facilitar el acceso al interior del arcón desde todos sus puntos. Perfecto para habitaciones juveniles que necesitan un uso práctico del espacio.

  • Colores

    Elige el color que más encaje con la decoración de tu habitación ¿Blanco o Natural?

  • Medidas y capacidad

    Altura total del abatible: 33,5 cm. Altura útil del abatible: 27 cm.

  • Arcón

    Estructura de material MDF con apoyo directamente al suelo, con fondo de madera de gran resistencia que impide la entrada de suciedad. Incorpora un arquillo para garantizar la sujeción del colchón e impedir que este se mueva incluso cuando la base se abre.

  • La tapa de este modelo incluye dos tipadores de aluminio y 2 pistones hidráulicos que garantiza un sistema de apertura robusto y muy seguro.

  • Garantía de fabricación de 3 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los tres primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación.

    Ver más
  • Entrega y montaje a domicilio

    Nos encargamos de llevarte a casa tu nuevo equipo de descanso y, además, si has elegido renovar tu base, te la montamos gratis. Nota importante: infórmate bien de las medidas del producto que estás a punto de añadir a tu carrito, para saber si se puede subir por tu escalera o ascensor.

    Ver más
  • Servicio de retirada del antiguo

    Puedes solicitar el servicio de retirada de tu antiguo equipo de descanso para que cuando te entreguemos el nuevo nos lo llevemos. Nos encargamos de depositarlo en un punto limpio para que tú no tengas que preocuparte de nada.

    Ver más
  • Financiación

    En Bed’s te damos todas las facilidades para que tú no tengas que preocuparte de nada. ¿Quieres pagar tu pedido poco a poco y con total seguridad? Elige nuestra financiación 100% online.

    Ver más

¿Tienes dudas?

Puedes contactar con nosotros a través de este número de teléfono o email e intentaremos resolver todas tus preguntas

Todas las ventajas de los canapés abatibles

Descubre todas las posibilidades y los beneficios que ofrecen los canapés abatibles. ¿Tapizado o de madera, con apertura eléctrica o manual, con tapa interior o exterior...? Elige el canapé abatible Bed's que más encaja con tus necesidades y no dudes

Todas las ventajas de los canapés abatibles

Entrega y retirada

Financiación