Cabeceros 150 cm
Los cabeceros en medida 150 son la opción perfecta para completar la decoración de tu dormitorio y tu descanso. En este tipo de casos, la decoración de tu habitación se construye a alrededor de los muebles esenciales, la base de cama, el armario, la cómoda y el cabecero. Encuentra el modelo de cabecero 150cm que más encaja con tu estilo y disfruta de un descanso más confortable.
Mucho más que un elemento decorativo
Los cabeceros son unos accesorios que no pasan de moda gracias a su funcionalidad y la gran variedad de opciones disponibles. Aunque a simple vista los cabeceros puedan parecer un simple elemento decorativo, se trata de un objeto que cumple una función clave en el descanso. Se convierte en una barrera aislante que te separa de la pared para lograr un mejor descanso. Esto se refleja, especialmente, en invierno, cuando ayuda a evitar que se escape el calor a través de la pared. Si eres de los que gustan de dormir con el brazo bajo la almohada, el cabecero evitará el contacto directo con la pared.
Para los amantes de la lectura o si eres fan de sentarte en la cama, un cabecero de tela o un cabecero de polipiel se convierte en el respaldo perfecto para mantener una buena postura y estar aislado del frío. Además, son perfectos para evitar el desgaste de la almohada, que en muchos casos roza en la pared.
Cabeceros de 150 ideales para camas de 140cm de ancho
Para determinar el tamaño adecuado del cabecero para tu cama: en Bed's siempre aconsejamos elegir un cabecero que sobresalga en torno a 5 cm por cada lado. De esta manera, si tu colchón mide 140 cm de ancho, el cabecero que elijas debe ser de 150cm.
Si escoges un modelo que se apoye en el suelo, no suele resultar necesario fijarlo a la pared, pues la presión del somier hace de ancla. Pero, si quieres una mayor tranquilidad, cuentan con la posibilidad de incorporar unos anclajes especializados. En el caso de nuestros modelos LITE, de altura reducida, es necesario fijarlos a la pared.