1.539,09 2.198,71
30%
Firmeza
Medio
Firme
Dual
Medidas
90x190
105x190
135x190
150x190
15-20 días laborables

¿Por qué elegir un colchón hecho a mano?

Si quieres conocer más sobre el colchón tradición Evoque, artesanal y natural, haz clic aquí

Calcula tu financiación con Cetelem

¡Sé el primero en dejar tu opinión!

Colchón Tradicion Evoque el más deseado

Descubre cada detalle de este exclusivo colchón artesanal

Llega a Bed's el descanso más natural, confortable y exclusivo. El colchón Tradición Evoque está creado artesanalmente, aprovechando los materiales que nos brinda la naturaleza (las mejores fibras naturales: algodón, seda, lana y mohair) cuidando al máximo cada detalle de una forma sostenible.

Altura: 32 cm
Funda: Extra suave, 100% viscosa
Materiales naturales: Lana, algodón, seda y mohair
Firmeza Dual
Confort Alto
Transpirabilidad Alta
  • Colchón de muelles ensacados

    Este colchón está formado en su zona central por muelles ensacados, dispuestos en pequeños saquitos de tela, para garantizar, entre otras cosas, la independencia de lechos.

  • Artesanal

    Producto artesano, fabricado y cosido por las manos expertas de maestros colchoneros, que hacen de este producto una pieza única.

  • Transpirabilidad

    Gracias a su composición de fibras naturales, la circulación de aire del colchón es constante, y se evita la acumulación de calor y humedad que tu cuerpo desprende en su interior. Esto hace que se alargue la vida útil de tu equipo de descanso.

  • Confort extra

    La parte superior del colchón Tradición Evoque está formada por: algodón, seda, mohair y un sistema de fibras de alta calidad, lo que te confiere un primer contacto muy agradable y confort extra durante mucho más tiempo.

  • Seda

    Es material conocido por su gran suavidad y resistencia y un fantástico termo regulador. Testado dermatológicamente y muy recomendable para casos de pieles muy sensibles.

  • Lana

    Su elasticidad, confort y suavidad son algunas de las cualidades que han hecho que consiga ser una de las fibras naturales más utilizadas en el descanso de calidad.

  • Algodón 100%

    Esta fibra natural destaca por regular la humedad y favorecer la transpiración, además, es muy resistente, elástico y perfecto para aislar y evitar reacciones alérgicas.

  • Mohair

    Excelente aislante que absorbe y libera la humedad del aire, es una fibra que proporciona frescura en verano y calidez en invierno, con una gran resistencia natural.

  • Caras de descanso

    Este colchón te ofrece todos sus beneficios por ambas caras de descanso, es reversible. Incorpora cuatro asas verticales para girarlo de cabeza a pies fácilmente y voltearlo. Te recomendamos hacerlo cada 6 meses para disfrutar del descanso de verdad durante mucho más tiempo.

  • Capitoné

    Proceso artesanal que consiste en atravesar con una aguja de lado a lado el núcleo del colchón, uniendo ambas partes con una hiladura que fija los acolchados. Proporciona un mejor reparto del confort y se consigue mayor volumen en el acolchado, notarás

  • Firmeza

    El colchón Tradición Evoque está disponible en distintas firmezas: Medio, Firme y combinado Medio-Firme, pudiendo personalizar el colchón según tus gustos y necesidades, y los de tu pareja. Para que sea cual sea vuestra complexión y preferencia, enc

  • Altura

    Este colchón tiene una altura de 32 cm.

  • Tejido exterior

    El tejido que recubre toda la superficie del colchón es 100% viscosa, un material que destaca por ser muy suave y transpirable. No es desenfundable.

  • Articulado

    Este colchón puede usarse con una base eléctrica para ser articulado y amoldarse a todas tus necesidades de descanso sin perder ninguna de sus propiedades. No lo dudes, combina este modelo con una canapé abatible articulado y consigue el descanso premium que estás buscando.

  • Garantía de fabricación de 3 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los tres primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación.

    Ver más
  • Garantía de satisfacción

    En beds.es estamos tan seguros de tener el colchón que mejor se adapta a ti, que te ofrecemos 30 noches para probarlo. Si en este período no consigues adaptarte a él, podrás realizar un cambio por otro modelo gracias a la garantía de satisfacción.

    Ver más
  • Entrega y montaje a domicilio

    Nos encargamos de llevarte a casa tu nuevo equipo de descanso y, además, si has elegido renovar tu base, te la montamos gratis. Nota importante: infórmate bien de las medidas del producto que estás a punto de añadir a tu carrito, para saber si se puede subir por tu escalera o ascensor.

    Ver más
  • Servicio de retirada del antiguo

    Puedes solicitar el servicio de retirada de tu antiguo equipo de descanso para que cuando te entreguemos el nuevo nos lo llevemos. Nos encargamos de depositarlo en un punto limpio para que tú no tengas que preocuparte de nada.

    Ver más
  • Financiación

    En Bed’s te damos todas las facilidades para que tú no tengas que preocuparte de nada. ¿Quieres pagar tu pedido poco a poco y con total seguridad? Elige nuestra financiación 100% online.

    Ver más

¿Tienes dudas?

Puedes contactar con nosotros a través de este número de teléfono o email e intentaremos resolver todas tus preguntas

El descanso natural hecho a mano llega a Bed's

Tradición by Smattex: la combinación de materiales naturales y la elaboración artesanal más cuidada para conseguir un descanso perfecto.

El descanso natural hecho a mano llega a Bed's

30 noches de prueba

Entrega y retirada

Financiación