Colchas y Plaids

Abraza el invierno con nuestra selección de colchas y plaids

Colchas y Plaids

Abraza el invierno con nuestra selección de colchas y plaids

Filtrar
Close filters
Filtrar
Fijar Dirección Descendente
  1. 77,90
    Comprar Colcha Tuar
    Valoración:
    100% of 100
    5/5
    (1)

    textura

    Colcha Tuar

    • Algodón 100%
      Algodón 100%
    • Relieve en forma de celdas
      Relieve en forma de celdas

    Desde

    77,90
    Ver producto
  2. 34,90 39,90
    13%
    Comprar Manta polar Florfli

    textura

    Manta polar Florfli

    • Suavidad extra
      Suavidad extra
    • Grabado Pasley
      Grabado Pasley

    Desde

    34,90 39,90
    13%
    Ver producto
  3. 19,90
    Comprar Funda de cojín Tuar
    Valoración:
    100% of 100
    5/5
    (5)

    textura

    Funda de cojín Tuar

    • Algodón 100%
      Algodón 100%
    • Relieve en forma de celdas
      Relieve en forma de celdas

    Desde

    19,90
    Ver producto

Colchas y plaids

Las colchas y los plaids son los textiles de ropa de cama que decoran la cama. Si quieres que tu dormitorio no solo sea un lugar de descanso, sino una estancia agradable y acogedora, apuesta por ellos.

 

Las colchas y plaids de Bed's

Si eres un forofo de las colchas que tanto visten las camas o te encanta siempre tener un plaid en el sillón o sofá para abrigarte cuando lo necesites, mira todo lo que tenemos preparado para ti. Nuestros plaids y colchas se distinguen por sus preciosos diseños así como la calidad de sus tejidos. Y es que nuestros modelos están fabricados con algodón 100 % para que disfrutes de un producto suave y tierno, único en el mercado.

¿Te preocupa no encontrar el tamaño adecuado de colcha para tu cama? No te inquietes porque en Bed's te ofrecemos una gran variedad de medidas: desde modelos para colchones más pequeños de 80 o 90 cm, hasta los más grandes de 200 cm.

En cada modelo hemos puesto todo el mimo para conseguir diseños elegantes y reforzados con una cinta perimetral para que tu colcha te dure como el primer día.

Por otro lado, no podemos dejar de mencionarte que todos nuestros modelos son transpirables para que duermas sin sensación de calor o de humedad, con ellos estarás cuidando la piel como se merece.

Además, en nuestra web encontrarás los mejores consejos para cuidar tu manta o tu plaid con el máximo esmero: tipo de lavado y secado y otras recomendaciones. Y si todavía tienes algún tipo de duda, no te preocupes porque nuestro equipo de profesionales está ahí para ayudarte.

No lo dudes más, adquiere tus modelos de colchas y plaids en Bed's, la tienda de colchones en la que encontrarás la mejor ropa de cama que hayas visto nunca.