Colchones de cuna

El descanso de verdad para los peques de la cama

Colchones de cuna

El descanso de verdad para los peques de la cama

Filtrar
Close filters
Filtrar
Fijar Dirección Descendente
  1. 254,10 363,00
    30%
    Colchón Cuna Bultex

    bultex

    Colchón Cuna Bultex

    • Colchón de espuma técnica HR
      Colchón de espuma técnica HR
    • Apto para niños
      Apto para niños
    • Transpirabilidad Media-Alta

    • Comfort Medio-Alto

    • Firmeza Media-Alta

    Desde

    254,10 363,00
    30%
    Ver producto

Colchones de cuna

¿Es hora de preparar la habitación del bebé? En Bed’s aseguramos el descanso de verdad de toda la familia, factor fundamental en el crecimiento de los más pequeños de la casa.

Un colchón de cuna es una de las inversiones más importantes que se realizan con la llegada de un bebé. Sus beneficios son varios, pero el principal es conseguir que los más pequeños disfruten de un sueño reparador y crezcan sanos y felices.

Ver más

Ver menos

 

Características para buscar colchones online para bebés

A la hora de buscar un colchón de cuna para tu bebé, es importante tener en cuenta algunos aspectos básicos. Al comprar un colchón de cuna es importante ver que el colchón sea firme, que no tenga excesivos acolchados superiores y que sea altamente transpirable. Deberás seleccionar el que mejor creas que se adapte a tus necesidades y las de tu bebé.

Hay amplia variedad de modelos en el mercado. De espuma, viscoelásticos, de látex, de muelles, etc. Elegir el ideal no es tarea fácil. En Bed’s disponemos delcolchón de cuna Bultex, cómodo, seguro y perfecto para el sueño del bebé, de un material que se ajusta perfectamente al cuerpo de tu bebé y le garantiza la firmeza necesaria para el su óptimo descanso. Te contamos un poco más acerca de este colchón:

Estructura

Los niños necesitan descansar para crecer fuertes y sanos, por eso pasan la mayor parte del tiempo durmiendo. Su colchón debe ser firme para que su peso se distribuya de modo uniforme.

Materiales

El material Bultex, es una espuma de última generación, innovadora y de gran calidad. Entre otras cosas, es una tecnología que evita que los ácaros y bacterias proliferen.

Medidas correctas

Se pueden encontrar en diferentes medidas. El colchón de cuna Bultex está disponible en diferentes medidas: 60x120 cm; 70x140 cm y 80x130 cm. Antes de elegir, es importante que conozcas las medidas exactas de la cuna para que ni sobre espacio ni falte. El colchón no debe ser más de dos o tres centímetros más pequeño que la cuna, para poder cambiar las sábanas y que el bebé esté por encima de todo cómodo.

En Bed’s tenemos el mejor colchón de cuna para tu bebé. Nuestras medidas y materiales se adaptan a las necesidades que requiere para su descanso. Si tienes alguna duda sobre los colchones o nuestras bases de cama, ponte en contacto con nosotros y recibe una asesoría personalizada.