2.168,10 2.409,00
10%
Medidas
90x190
105x190
135x190
150x190

¿Conoces el material TEMPUR®?

Es el material que la NASA diseñó para acomodar a los astronautas en el momento del despegue. Necesitaban una solución técnica que permitiera una perfecta distribución del peso y de la presión. Para ello diseñaron un material que luego pasó a llam

Calcula tu financiación con Cetelem

¡Sé el primero en dejar tu opinión!

Colchón Pro Plus Smartcool 25 el más deseado

Descubre el colchón Tempur más suave y transpirable

El colchón Pro Plus Smartcool 25, está pensado para ofrecer un descanso muy confortable para aquellas personas que buscan firmeza media. Gracias a sus innovadoras tecnologías, Tempur consigue el alivio total de presiones, adaptación total a tu cuerpo y un descanso fresco y limpio.

Altura: 25 cm
Material: TEMPUR®
Funda: Lavable
Firmeza Media
Confort Alto
Transpirabilidad Alta
  • Viscoelástica

    El material TEMPUR® es la innovación de uno de los materiales viscoelásticos desarrollados por la NASA para proteger a los astronautas de la fuerza de la gravedad. Este alivia suavemente la presión en las áreas sensibles de tu cuerpo, como la espalda, las caderas, los hombros y las articulaciones. Lo cual te permite descasar de forma placentera durante toda la noche.

  • Ventilación

    Disfruta de una mayor sensación de frescor gracias a la alta capacidad de transpirabilidad y ventilación que ofrece este modelo. Su composición hace que la humedad que desprende tu cuerpo mientras duermes no se acumule en su interior. Ideal para personas calurosas que no quieren renunciar a los beneficios del material viscoelástico.

  • Adaptabilidad

    Miles de millones de células ultrasensibles componen este colchón. Esto garantiza una respuesta precisa a tu forma, peso y temperatura corporal, es decir, se adaptan perfectamente a ti. Experimentarás un confort y un soporte de un nivel completamente nuevo.

  • Funda

    Su funda está diseñada para absorber el exceso de calor que desprende tu cuerpo mientras duermes y disiparlo al exterior. De forma que mantiene la transpirabilidad y te ofrece un descanso más fresco, perfecto para personas calurosas.

  • Firmeza

    Este colchón tiene un grado de firmeza media, perfecto para aquellos que tienen una complexión media y buscan el soporte perfecto.

Conoce el interior de este colchón

 

Estas son las capas que componen este modelo desde el corazón del colchón hasta su tejido exterior:

 

1. Tecnología TEMPUR Durabase™

2. Material TEMPUR® Adapt

3. Material TEMPUR® Advanced

4. Funda TEMPUR Pro® SmartCool™

  • Material Tempur

    El Material TEMPUR es una estructura compuesta de células abiertas que distribuyen el peso del durmiente y eliminan los puntos de presión, amoldándose a tu contorno y distribuyendo tu peso en toda la zona de contacto para ofrecerte un soporte sin igual y alivio de presión.

  • Tempur Advanced

    TEMPUR® Advanced, es un avanzado material que alivia un 20% más de presión, absorbe mejor los movimientos y se adapta mejor que nunca. Las células ultrasensibles responden precisamente a la forma, peso y temperatura corporal, adaptándose a cada centímetro de tu cuerpo. Para un descanso realmente reparador.

  • Tempur Adapt

    El material TEMPUR® original que se adapta a tu cuerpo, te ofrece soporte y alivia la presión, ahora de forma más resistente y duradera.

  • Tecnología DuraBase

    Esta tecnología se encuentra en el núcleo del colchón y trabaja conjuntamente con las capas superiores para una sensación óptim, para un confort y un soporte duraderos. Permite combinar este colchón con cualquier tipo de base.

  • Su funda ultra suave con tecnología QuickRefresh™ es fácil de limpiar. Solo tiene que abrir la cremallera, quitar y lavarla así se mantendrá fresca y limpia, noche tras noche. Recuerda usar un ciclo con temperatura máxima 40°C.

  • Altura

    La altura de este colchón es de 25 cm.

Conoce el interior de este colchón

 

Estas son las capas que componen este modelo desde el corazón del colchón hasta su tejido exterior:

 

1. Tecnología TEMPUR Durabase™

2. Material TEMPUR® Adapt

3. Material TEMPUR® Advanced

4. Funda TEMPUR Pro® SmartCool™

  • Entrega y montaje a domicilio

    Nos encargamos de llevarte a casa tu nuevo equipo de descanso y, además, si has elegido renovar tu base, te la montamos gratis. Nota importante: infórmate bien de las medidas del producto que estás a punto de añadir a tu carrito, para saber si se puede subir por tu escalera o ascensor.

    Ver más
  • Servicio de retirada del antiguo

    Puedes solicitar el servicio de retirada de tu antiguo equipo de descanso para que cuando te entreguemos el nuevo nos lo llevemos. Nos encargamos de depositarlo en un punto limpio para que tú no tengas que preocuparte de nada.

    Ver más
  • Financiación

    En Bed’s te damos todas las facilidades para que tú no tengas que preocuparte de nada. ¿Quieres pagar tu pedido poco a poco y con total seguridad? Elige nuestra financiación 100% online.

    Ver más

¿Tienes dudas?

Puedes contactar con nosotros a través de este número de teléfono o email e intentaremos resolver todas tus preguntas

También te pueden interesar

30 noches de prueba

Entrega y retirada

Financiación