Bed's

900 101 415

Una almohada ergonómica es la solución

cheerful young lady dressed in pajama lies in bed 1 Una almohada ergonómica es la solución

¿Conoces las almohadas ergonómicas? Hoy te explicamos por qué son la solución a todos tus problemas musculares y cervicales y cuáles son los modelos que garantizan tu mejor descanso. 

En otras ocasiones hemos hablado sobre todos los tipos de almohadas que existen y cómo elegir la almohada que más encaja contigo. Si ya te has decidido por una almohada ergonómica, no dudes en seguir leyendo y conocer el modelo que más encaja con tus hábitos de descanso. 

¿Qué características tiene una almohada ergonómica?

Puede que te estés preguntando sobre las características que hacen tan especial este producto del descanso. Por eso, antes de nada, vamos a contarte sus beneficios clave; 

  • Las almohadas ergonómicas han sido ideadas y diseñadas para mantener una posición natural del cuerpo durante el descanso..    ergonomía
  • Se aconsejan para aliviar presiones y evitar posibles molestias cervicales y dolores musculares.
  • Algunos modelos están pensados para completar el equipo de descanso, mientras que otros son específicos para distintos momentos como por ejemplo para viajar o mejorar tu posición en el trabajo. 

Las mejores almohadas ergonómicas

En tiendas bed’s contamos con las mejores marcas, como Tempur y Pikolin, para ofrecer productos de calidad. En nuestro catálogo  compuesto por almohadas de fibra, almohadas de visco y almohadas de látex, destacamos las siguientes almohadas ergonómicas

  1. Original: esta almohada cervical está confeccionada a partir del exclusivo material TEMPUR. Además de ser un modelo súper práctico para las personas que duermen de lado, este modelo de visco, te aportará la comodidad y adaptabilidad que necesitas. ¡Escoge tu talla y medida y disfruta de un descanso sin puntos de presión!
  2. Ney: si buscas un soporte firme y prefieres dormir de lado, ¡ésta es tu almohada!. Su núcleo compuesto 100% por material viscoelástico, y su diseño exclusivo para mantener la postura adecuada de tu cuello, hacen que sea el modelo perfecto. Además, contiene un tratamiento especial contra los hongos, bacterias y ácaros, por lo que es ideal para minimizar los efectos de las “temibles” alergias primaverales. 
  3. Mizmar: ¿duermes boca arriba y quieres una almohada que se adapte perfectamente a ti?. Gracias a las partículas de gel que componen su núcleo, esta almohada te ofrece una óptima adaptabilidad además de frescor y transpirabilidad, perfecta para personas calurosas.
  4. Quena: es el modelo idóneo para personas que buscan una firmeza media y suelen dormir de lado. Además de su núcleo compuesto por 100% viscoelástica (¡y lavable!), la almohada Quena se caracteriza por su doble funda con dos caras del descanso; su cara de invierno, con tacto suave, es de microfibra, y su cara de verano, especialmente diseñada para su perfecta aireación, que incluye una malla 3D.
  5. Arpa: almohada que te garantiza un soporte medio y está elaborada a base de caucho que tras someterse a varios procesos se transforma en látex, material de gran calidad flexible y 100% adaptable. Además de su total ergonomía, este modelo te ofrece frescor para las épocas más calurosas del año, gracias a su funda exterior 100% algodón Ultrafresh. 

Ya sabes, si tienes dolores musculares, molestias cervicales o simplemente te has dado cuenta de lo que necesitas para completar tu descanso es una almohada ergonómica, hazte con uno de estos modelos. ¡Disfruta de un descanso completo y de una vida apasionante! Buenas noches de parte de todos los que formamos parte del equipo de tiendas bed’s. 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!.

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!