54,55 109,10
50%
Medidas
70
75
80
90

Almohada Mizmar el más deseado

Almohada firmeza media-alta para dormir boca arriba

La almohada Mizmar destaca por su frescor y transpirabilidad conseguido gracias a las partículas de gel que incorpora en su núcleo que minimizan el efecto calor.

Para dormir: Boca arriba y variable
Funda lavable:
Transpirabilidad Media-Alta
Firmeza Media-Alta
  • Viscoelástica

    El núcleo de la almohada está compuesto 100% por Viscoelástica con gel.

  • Para dormir boca arriba

    Recomendamos esta almohada para personas que duermen boca arriba. Pero recuerda que a la hora de elegir la almohada que más encaja contigo debes tener en cuenta su firmeza y altura, y tu complexión.

  • Firmeza

    Esta almohada tiene un grado de firmeza MEDIO-ALTO.

  • Funda interior

    La funda interior protege el núcleo de la almohada y está realizada con tejido 100% microfibra de poliéster.

  • Funda exterior

    La funda exterior es 100% poliéster y tiene doble cara de descanso. La cara de invierno es de microfibra de tacto extra suave y la cara de verano incluye una malla 3D que permite el paso del aire por el interior de la almohada, para una mejor aireación durante el sueño.

  • Acogida Ergonómica

    Esta almohada está diseñada para mantener una postura adecuada durante el descanso, especialmente en la zona del cuello.

  • Memory Gel

    Espuma viscoelástica que incorpora partículas de gel en su composición; de este modo conserva todas las propiedades beneficiosas para el descanso de la viscoelástica y minimiza el efecto calor. Mínima presión corporal: Actúa adaptándose al cuerpo para minimizar la presión y favorecer la circulación sanguínea mientras dormimos. Control de la temperatura: Las partículas de gel permiten rebajar al mínimo el efecto calor inherente a la viscoelástica, provocando una temperatura más constante. Alto nivel de confort: Al combinar las propiedades de la viscoelástica (confort, descenso de la presión corporal, adaptación a la morfología de la persona) junto a las del gel (dispersión del calor, alta densidad), la prestación del colchón se mejora notablemente. Máxima comodidad: la sensación de ingravidez que aporta ayuda a crear un entorno más favorable para conciliar el sueño.

  • Hipoalergénico

    Este producto ha sido especialmente tratado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

  • Garantía de fabricación de 3 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los tres primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación.

    Ver más
  • Financiación

    En Bed’s te damos todas las facilidades para que tú no tengas que preocuparte de nada. ¿Quieres pagar tu pedido poco a poco y con total seguridad? Elige nuestra financiación 100% online.

    Ver más

¿Tienes dudas?

Puedes contactar con nosotros a través de este número de teléfono o email e intentaremos resolver todas tus preguntas

Guía para elegir tu almohada

A continuación te contamos los factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu almohada. En Bed's te guiamos para que tu equipo de descanso cubra todas tus necesidades y puedas, por fin, descansar de verdad.

Guía para elegir tu almohada

+180 tiendas

Experiencia

Primeras marcas