Bed's

900 101 415

¿Cuáles son las plantas purificadoras de aire?

modificada ¿Cuáles son las plantas purificadoras de aire?

Benefíciate de todo lo bueno de las plantas ¡también en tu hogar! Hoy te contamos cuáles son las plantas que purifican el aire y son ideales para tu dormitorio. Si quieres aportar vitalidad y color a tu habitación, infórmate sobre las plantas que mejor combinan en tu entorno. No lo dudes y sigue leyendo. 

Tal y como dicen; “La primavera la sangre altera” y es que con la llegada del buen tiempo siempre apetece una decoración más primaveral en casa, ¿no? Cambiar los cojines, poner alfombras más ligeras y colocar plantitas en todas las habitaciones. Pero, ¿qué plantas debes poner en tu dormitorio? A continuación te contamos las plantas purificadoras de aire por excelencia y que, además, le darán un aire primaveral y renovado a tu habitación. 

4 plantas purificadoras de aire

En 1989, la NASA publicó un estudio en el que se detallaban las plantas ornamentales que mejor purificaban el aire. Hoy, nosotros hemos seleccionado para ti las 4 más interesantes: 

1. Palmera de bambú 

Es muy normal encontrarla como decoración en jardines y terrazas pues tiene características muy básicas de cuidado ¡perfecta para aquellas personas que suelen olvidarse de regar!. Además, esta planta es un humidificador natural y mantendrá un ambiente perfecto en tu casa para estos meses de más calor. 

2. Tronco de Brasil

El Tronco de Brasil es ideal para aquellos que buscan cubrir un rincón grande en una de las estancias del hogar. Este tipo de arbusto tropical prefiere las zonas luminosas y un riego moderado. Pero lo mejor es que reduce de manera óptima las sustancias nocivas del aire. 

3. Lengua de Tigre

Además de dar un toque genial a tu decoración por sus tonos amarillos, es una planta prácticamente indestructible pues aguanta las variaciones de temperatura, la ausencia de luz e incluso plagas y enfermedades que habitualmente afectan a otras plantas. Como el resto de sus compañeras, es una de las mejores opciones para absorber la contaminación del ambiente y mantener el aire totalmente purificado. 

4. Ficus Robusta

Antes de nada, piensa bien dónde vas a poner tu ficus porque; por un lado, tienden a ser plantas longevas y que alcanzan grandes alturas, y por otro, al contrario que otras plantas de esta lista, necesita muchísima iluminación. 

Seguro que has oído en más de una ocasión que dormir con plantas no es bueno para tu salud. Entra en el siguiente enlace, en él destapamos el mito y te contamos todos los beneficios que aportan.

Actualmente, disfrutamos mucho más de nuestro hogar, pues pasamos más horas en él, y es importante mantener un aire limpio y renovado. Si estás pensando en dar un toque natural a tu casa,  no dudes en elegir estas plantas purificadoras de aire para conseguir un equilibrio perfecto. ¡Aprovecha mucho más tus días para descansar mejor por las noches!.

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!.

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!