Patas para tu base de cama
Patas para tu base de cama

Patas para cama

Las patas para cama son el elemento que aporta estabilidad al somier o a la base tapizada. Se trata del punto de contacto con el suelo y es una de las partes visibles del conjunto de la estructura. En esta sección podrás encontrar una amplia selección de patas para completar tu base de cama en función de tu estilo y el tipo de estructura con la que cuentas.

 

Diversos sistemas de anclaje en las patas de somier

Este tipo de producto cuenta con una gran variedad de anclajes para cada tipo de somier Bed’s.

Para nuestros somieres fijos Pikolin, recomendamos las patas cilíndricas StonePik.

Mientras que para el somier Platos de Tempur disponemos de un modelo de patas en forma piramidal para un apoyo perfecto de la base, para el somier Escandinavia de la misma marca, aconsejamos las patas cuadradas, disponibles en varios colores y de 25 a 30 cm de altura. Por otro lado, para los somieres fijos y abatibles Talos, las patas Oval Basic son las más indicadas.

Encuentra las patas de tu base tapizada

A la hora de elegir las patas de tu cama, encontrarás una gran variedad de modelos y diseños. Este elemento suele ser metálico y cuenta con un revestimiento exterior de diferentes colores. Podrás encontrar desde tonos sencillos como el negro o blanco a acabados tipo madera. Las patas suelen ser visibles desde algún ángulo, por lo que es importante que combinen con el resto de la decoración.

Diseño y alturas

Otra de las opciones de las que dispones es la altura de las mismas. Las opciones más bajas, por debajo de los 15 cm buscan aportar un ambiente acogedor en el que la cama esté en armonía y su estructura no destaque en exceso. En el caso de las de mayor altura puede llegar a verse el somier, pero ganarás espacio bajo la cama para almacenamiento y facilitarás la limpieza de esa zona.

Las patas para cama son un elemento básico que debe ser de buena calidad y resistencia. Encuentra las tuyas en esta sección de la web y de las mejores marcas como Pikolin, Tempur o Pardo.