Patas para Base Tapizada BT20

Color
Blanco
Cerezo
Marrón
Negro
Medidas
14
25
17,50 25,00 [Precio Península] Ahorra un 30%

Elige el destino de tu compra

8-15 días laborables

Entrega
y retirada

Primeras
marcas

Completa tu Base Tapizada y disfruta de un descanso de calidad

Completa tu Base Tapizada BT20 de Lattoflex con este juego de patas (2 uds). Elige tu medida y el color que más encaje con tu dormitorio. Estas patas aportan un toque de diseño adicional a tu base tapizada y han sido fabricadas para dar estabilidad a tu descanso. Son compatibles con nuestras bases tapizadas divanlín, ergobox o canapé.

Beneficios principales
  • Soporte

    Estas patas son el soporte perfecto para tu base tapizada BT20. Han sido diseñadas especialmente para dar soporte a tu descanso.

  • Durabilidad

    Este modelo de patas cuadradas fabricadas en madera, con perfilado metálico garantizan la mejor resistencia y mayor durabilidad de tu equipo de descanso.

  • Unidades

    Este juego de patas está formado por dos patas. Para completar tu Base Tapizada Polipiel BT20 de Lattoflex necesitarás seis unidades.

  • Colores

    Elige el color que más encaje con tu base y tu decoración. Disponible en: blanco, cerezo, wengué y negro.

  • Patas

    Hay dos alturas de patas disponibles: - patas de 25cm (altura total 31 cm con la base) - patas de 14 cm (altura total 20 cm con la base) Elige la que mejor encaje con tus necesidades.

  • Garantía de fabricación de 3 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los tres primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más