Más de 200 tiendas avalan el éxito de tu próximo negocio

Si estás pensando en tener tu propio negocio, nos gustaría contarte por qué formar parte de Tiendas bed’s es una opción realmente interesante para ti. Más de 31 años de trayectoria y más de 200 puntos de venta implementados en España y Portugal nos avalan como la cadena líder del sector del descanso.

Más de 30 años de experiencia
 

Desde la primera tienda especializada creada en 1985 hasta hoy: más de 31 años de éxitos en el sector del descanso que nos han convertido en referencia indiscutible en el negocio.

Cadena líder en ventas
 

Gracias a nuestro crecimiento constante que nos permite disponer actualmente de más de 200 puntos de venta, repartidos entre España y Portugal. 

Marcas de prestigio internacional
 

Desde el principio hemos incorporado primeras marcas del descanso referentes en todo el mundo, pioneras en innovación que ofrecen la vanguardia en descanso y proporcionan garantía y confianza.

Producto exclusivo y vanguardista
 

En nuestras tiendas, los Clientes encuentran productos de alta calidad, fabricados en exclusiva para Tiendas bed’s. Además de colchones, ofrecemos también los mejores complementos para el descanso y artículos para el hogar.

Formación continua de profesionales
 

Nuestras tiendas cuentan con los mejores profesionales gracias a un plan de formación continuo, básico para ofrecer a los Clientes lo último en tecnologías aplicadas al descanso.

Notoriedad publicitaria local y nacional
 

Sabemos cómo llegar al Cliente para ofrecerle los mejores productos y ofertas. Tiendas bed’s invierte continuamente en los medios de comunicación más adecuados, en base a un plan de marketing de contrastada eficacia

Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales,
te ayudamos en todos los aspectos clave del negocio

Inversión

Contacta online con nosotros o llámanos al 976 300 850


    He leído la información referida a la protección de datos