Colchones de látex

En bed's ofrecemos una gran selección de marcas de colchones de látex. Para personas que buscan elasticidad y aislamiento en su descanso.

Colchones de látex

En bed's ofrecemos una gran selección de marcas de colchones de látex. Para personas que buscan elasticidad y aislamiento en su descanso.


En el mundo del descanso se trabaja con los dos tipos de material (colchones de látex natural y colchones de látex sintético), ambos casos compuestos por una espumación fabricada a partir de la materia prima líquida también llamada caucho.


No hay una única respuesta pues varios de nuestros colchones exclusivos, y de las mejores marcas, son de látex. Pero destacamos el y el . Dos modelos perfectos para combinarlos con un somier articulado.


En Bed's aconsejamos los colchones de látex para aquellas personas que buscan elasticidad y aislamiento en su descanso.


Con los cuidados adecuados un colchón de látex de calidad puede llegar a tener una vida útil de hasta 10 años.


Aunque ambos materiales, tanto el visco como el látex, son espumas, cada uno te aporta distintos beneficios. Tu peso, si sueles moverte mucho durante la noche o si eres una persona calurosa son algunos factores que determinarán la elección entre visco o látex. Esto es algo que siempre tenemos en cuenta en todas nuestras tiendas para asesorarte a la hora de elegir el colchón que mejor se adapte a ti.


Colchones de látex

Dormir bien es fundamental para el bienestar físico y mental, y los colchones de látex son fantásticos para conseguir un buen descanso. Tal y como su propio nombre indica, estos colchones están compuestos por un núcleo de látex, un producto natural muy elástico, firme y duradero procedente de la resina del árbol del caucho.

Ver más

Ver menos

 

Comprar un colchón de látex: ventajas

Una de las principales ventajas que ofrecen este tipo de colchones es que tienen un tacto muy suave, lo cual agradecerás a la hora de meterte en la cama. Además, si por algo se caracteriza el látex es por ser un producto muy elástico. Gracias a esta característica, el colchón se adapta con precisión a la forma del cuerpo, consiguiendo una acogida muy progresiva y suave.

No ejerce puntos de presión, lo cual es un gran punto a favor para disfrutar de un descanso placentero. También permite la correcta circulación sanguínea.

Es un colchón recomendado para todo el año. El látex no cambia su temperatura con facilidad, así que no da calor ni frío. La firmeza no se ve afectada por la temperatura corporal o ambiental. Todo esto se traduce en que no tendrás que dar muchas vueltas en la cama buscando el punto más fresco para dormir en verano.

Si estás pensando en comprar un colchón de látex, debes saber que tiene una firmeza media. No es demasiado firme ni demasiado blando, y se adapta a la gran mayoría de las personas. Una de las razones más importantes por las que merece la pena hacerse con un colchón fabricado con este material es la higiene.

Es muy transpirable, a esto hay que sumar que el látex evita la proliferación de bacterias y hongos a causa de la humedad.

En cuanto a la duración del colchón de látex, si recibe los cuidados adecuados puede durar muchos años en perfecto estado.

 

Consejos de compra

Si te animas a comprar un colchón de látex en Bed's, hay varias cosas que debes tener en cuenta.

En lo que respecta a la densidad del colchón, esto va a determinar que sea más o menos firme. El látex es un material adaptable y moldeable, de manera que el nivel de firmeza que ofrece no es equiparable al del colchón viscoelástico o de muelles.

Antiguamente, se recomendaba utilizar un somier de láminas de madera como base para el colchón de látex. Sin embargo, hoy en día hay muchas otras opciones, como las bases tapizadas, que proporcionan el máximo confort y garantizan la ventilación correcta.

Ahora que conoces las características y las ventajas de los colchones de látex, te invitamos a conocer el catálogo completo de Bed's. Somos una tienda online de productos de descanso de calidad. Si tienes cualquier tipo de consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros o venir a vernos a nuestras más de 180 tiendas.

Ver menos