Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Este colchón Vivaldi ofrece el soporte NormaSense Support de Pikolin, su bloque de muelles de hilo continuo combinado con ergozonas internas, que generan un soporte de alta precisión respetando la curvatura natural del cuerpo del durmiente para un confort personalizado. Además, gracias a la combinación de material súper suave y el acolchado en Progression Fiber, se genera una acogida progresiva al entrar en contacto con el colchón.
El núcleo NormaSense Support gracias a su bloque de muelles de hilo continuo combinado con ergozonas internas permite aliviar las presiones musculares respetando la curvatura natural del cuerpo, sobretodo en la zona lumbar donde acostumbra a haber más presión.
El acolchado Progression Visco en combinación con Supersoft, hacen que la acogida del colchón Vivaldi sea excepcional al combinar el material celular super suave con una capa de fibra que favorece un descanso fresco para mejorar las noches de descanso.
Su amortiguador en poliéter reforzado de alta densidad proporciona una gran estabilidad que se agradece durante las horas de reposo. Todo el perímetro del colchón se encuentra reforzado, incrementando de esta forma la estabilidad y durabilidad del mismo, evitando deformaciones que se puedan generar por su uso.
El tejido de viscosa proporciona un gran tacto y brillo.
Colchón de una sola cara de confort. No es reversible. Incorpora 5 asas horizontales bordadas para hacer más manejable su movimiento.
Este producto está desarrollado con la tecnología Triple Barrera para evitar la aparición de ácaros, bacterias y hongos.
La altura de este colchón es de 28cm
Sistema exclusivo de tiendas bed´s, la máxima innovación en descanso premiada de forma unánime. Normasense Support consiste en un bloque de muelles de hilo continuo con ergozonas internas y un sistema de amortiguadores de material celular, que respeta la curvatura natural del cuerpo y genera un soporte de alta precisión para un confort personalizado.
Supersoft es un material celular de alta densidad y baja firmeza que se adapta al cuerpo, proporcionando gran adaptabilidad sin provocar calor y permitiendo movimientos naturales durante el descanso.
Progression Fiber es la combinación de dos capas superpuestas: la primera de material celular Supersoft, suave y reguladora de la temperatura, y la segunda de fibra para una primera acogida fresca y un confort suave.
Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los dos primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más
En beds.es estamos tan seguros de tener el colchón que mejor se adapta a ti, que te ofrecemos 30 noches para probarlo. Si en este período no consigues adaptarte a él, podrás realizar un cambio por otro modelo gracias a la garantía de satisfacción. ver más