Medidas
90x190
105x190
135x190
150x190
150x200
Otras medidas
496,80 1.242,00 Ahorra un 60%
8-15 días laborables

30 noches
de prueba

Entrega
y retirada

Financiación

Calcula tu financiación con Cetelem

Nuestro colchón más transpirable y con extra de confort

El nuevo colchón Mozart, un colchón que te ofrecerá el descanso más fresco y confortable durante muchos años. Gracias a su composición de muelles ensacados y sus capas de acolchado de fibra, es un modelo ideal para parejas que necesitan independencia de lechos total y para personas calurosas que buscan un equipo de descanso libre de humedades. Eso sí, todas ellas coinciden en algo: necesitan el máximo confort.

Beneficios principales
  • Colchón de muelles ensacados

    El colchón Mozart es de muelles ensacados y está dividido en 5 zonas diferenciadas de firmeza para un descanso mucho más reparador: se adapta perfectamente al contorno de tu cuerpo, garantiza un soporte óptimo en la zona central, libera los puntos de presión de cadera y hombros y descarga el peso de la zona lumbar.

  • Transpirabilidad

    Las capas de confort de este colchón, compuestas por espuma super suave y fibra, además de contribuir a su efecto de acogida gradual, intensifican la capacidad de transpiración que ofrecen los colchones de muelles ensacados y la de termorregulación. Por eso el colchón Mozart te garantiza el descanso más fresco, ideal para personas calurosas y la máxima comodidad.

  • Estabilidad

    Destaca por ser un modelo con una vida útil muy larga. Una de las principales razones es su amortiguador de alta densidad que protege el núcleo del colchón y te ofrece un descanso confortable y estable. Por eso, tu colchón Mozart te asegurará el descanso más reparador durante muchos años.

  • Lechos independientes

    Los muelles aislados en pequeños sacos independientes, responden individualmente a las vibraciones, evitando que los movimientos de tu pareja se transmitan a tu lado de la cama y afecten a tu descanso, y viceversa, por supuesto.

  • Caras de descanso

    Este colchón concentra todo su confort en una de sus caras, como suele pasar en los colchones de gran calidad. Sin embargo, incorpora cinco asas bordadas para facilitar su cambio de posición. Recomendación: gíralo cada 6 meses, de manera que los pies queden en la cabeza.

  • Hipoalergénico

    Este modelo está compuesto por materiales que bloquean la aparición de ácaros, bacterias y hongos, garantizándote un descanso totalmente higiénico. Esta protección se mantiene toda la vida útil del colchón sin perder su eficacia.

  • Firmeza

    Este colchón de muelles ensacados de firmeza media te brinda un soporte equilibrado, adaptable y muy transpirable.

  • Altura

    La altura de este colchón es de 30 cm.

  • Adapt Tech Zone Support®

    AdaptTech Zone Support es una tecnología desarrollada por Pikolin en exclusiva para Bed’s. Se basa en la división del colchón en 5 zonas de soporte que se adaptan totalmente a tu peso y morfología. Además, garantiza un refuerzo extra en el contorno del colchón para evitar deformaciones.

  • Progression Fiber Plus

    Progression Fiber Plus es la combinación de tres capas superpuestas que crean un acolchado cómodo, transpirable y muy suave: la primera de material celular Supersoft, suave y reguladora de la temperatura, y la segunda y tercera de fibra para una primera acogida fresca y un confort garantizado.

  • Triple Barrera

    Triple Barrera es una aplicación tecnológica de Pikolin que bloquea las tres principales fuentes de problemas higiénicos (ácaros, bacterias y hongos) evitando así reacciones alérgicas y olores indeseados. A diferencia de los tratamientos hipoalergénicos, el principio activo de esta tecnología se mezcla en el momento de fabricación de las espumaciones y por ello forma parte de la estructura poliédrica celular de cada uno de los componentes, consiguiendo un resultado permanente.

  • Garantía de fabricación de 3 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los tres primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más

  • Garantía de satisfacción

    En beds.es estamos tan seguros de tener el colchón que mejor se adapta a ti, que te ofrecemos 30 noches para probarlo. Si en este período no consigues adaptarte a él, podrás realizar un cambio por otro modelo gracias a la garantía de satisfacción. ver más