Medidas
621,60 888,00 [Precio Península] Ahorra un 30%
8-15 días laborables

30 noches
de prueba

Entrega
y retirada

Financiación

Colchón EcoPik

El colchón EcoPIK está elaborado a partir de materiales reciclados y de origen natural, reduciendo de esta forma el impacto medioambiental en su proceso de fabricación.

Beneficios principales
  • Núcleo

    El colchón EcoPIK tiene un núcleo ensacado Adapt-Tech, formado por muelles independientes de acero templado 65% reciclado, embolsados uno a uno en un tejido resistente, los cuales se adaptan perfectamente a la diferente morfología de cada durmiente. Rodeando al núcleo se encuentra una capa de material celular de alta calidad a base de espuma reciclada, que aísla el bloque de muelles y garantiza que la columna tenga el soporte adecuado.

  • Adaptabilidad

    Este modelo ofrece una perfecta adaptabilidad al cuerpo del durmiente y confort gracias a sus capas de acolchado. La primera capa más externa es una capa de fibra Eco Fiber de origen reciclado: un primer contacto con el colchón muy agradable y mullido que ayuda a relajar la musculatura. Cercana al núcleo y fabricada con un material viscoelástico de alta densidad con ingredientes de origen natural (Bio Visco), se encuentra otra capa, la cual se adapta perfectamente a la forma del cuerpo del durmiente.

  • Transpirabilidad

    Gracias a su capa de fibra Eco Fiber el colchón EcoPIK ofrece una gran transpirabilidad, lo cual ayuda a mantener higiénicamente el equipo de descanso.

  • Firmeza

    Este colchón tiene un grado de firmeza MEDIO-ALTO.

  • Funda

    El tejido Seaqual, que cubre el colchón tanto en todos sus lados, está compuesto por hilo de poliéster de alta calidad elaborado a partir de materiales reciclados procedentes de los océanos ayudando, así, a preservar los recursos naturales y a mantener los océanos más limpios.

  • Adapt Tech

    Adapt Tech es un bloque de muelles independientes de acero templado, embolsados uno a uno en tejido resistente. Las filas, soldadas por ultrasonidos, conforman un núcleo que se adapta punto por punto a la morfología de los durmientes.

  • Seaqual

    El tejido Seaqual está fabricado con hilo de poliéster de alta calidad elaborado a partir de materiales reciclados provenientes de los océanos. Su uso contribuye a mantener los océanos más limpios.

  • Bio Visco es un material viscoelástico de alta densidad creado a partir de ingredientes naturales, que se adapta perfectamente a la morfología corporal del durmiente ayudando a relajar la musculatura.

  • EcoFiber

    Capa de fibra de origen reciclado que favorece la transpiración del colchón y aporta un primer contacto mullido y suave.

  • Garantía de fabricación de 2 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los dos primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación. ver más

  • Garantía de satisfacción

    En beds.es estamos tan seguros de tener el colchón que mejor se adapta a ti, que te ofrecemos 30 noches para probarlo. Si en este período no consigues adaptarte a él, podrás realizar un cambio por otro modelo gracias a la garantía de satisfacción. ver más