279,86 559,73
50%
Medidas
90x190
105x190
135x190
150x190

Calcula tu financiación con Cetelem

¡Sé el primero en dejar tu opinión!

Colchón Puccini el más deseado

Descubre el colchón enrollado, de Pikolin, fino y versátil

El colchón Puccini, de Pikolin, está compuesto por espuma técnica HR (de alta resiliencia). Gracias a la combinación de materiales de gran calidad garantiza el descanso de verdad. Perfecto para niños y jóvenes, para acomodar a tus invitados o para segundas residencias.

Altura: 24 cm
Hipoalergénico: Nunca pierde su eficacia
Enrollado:
Firmeza Media-Alta
Confort Medio
Transpirabilidad Media-Alta
  • Colchón de espuma técnica HR

    Este colchón de espuma técnica de alta densidad de Pikolin, un material que te proporciona el soporte perfecto para un descanso de calidad.

  • Apto para niños

    Esta colchón está pensado especialmente para el descanso infantil, por su altura, su firmeza y su adaptabilidad.

  • Enrollado

    El nuevo colchón Puccini llegará a tu casa enrollado al vacío para conservar todas sus propiedades, mantenerlo en las mejores condiciones de higiene y ocupar el menor espacio. Desenvuélvelo, déjalo unas horas para que se asiente correctamente y empieza a disfrutar del mejor descanso. Así de sencillo.

  • Caras de descanso

    Este colchón te ofrece las mismas prestaciones por ambas caras, es reversible, e incorpora cuatro asas para facilitar su cambio de posición. CONSEJO: Te recomendamos girarlo y voltearlo cada 6 meses.

  • Entrega rápida

    Empieza a disfrutar del mejor descanso cuanto antes. Escoge una de estas medidas 90x190, 135x190, 150x190 cm y tu colchón solo tardará en llegar a casa de 1 a 5 días.

  • Tejido exterior

    Su funda está confeccionada con el tejido Stretch, un material transpirable que proporciona elasticidad y, por tanto, comodidad a tu descanso. No es extraíble.

  • Firmeza

    Este colchón te ofrece una firmeza media-alta, perfecta para personas de complexión media o grande y niños.

 ¿Buscas una base de cama y un cabecero que encajen a la perfección con este colchón? Te proponemos esta combinación:

 

El colchón Puccini, de Pikolin

El colchón es la pieza central de tu dormitorio. Elige un modelo que se adapte a ti y a tus necesidades de descanso. Con el colchón Puccini enrollado descubrirás todos los beneficios de la espuma técnica HR de una de las mejores marcas de descanso. 

 

El canapé abatible Bedsbox, de Pikolin

Es uno de los modelos más populares entre nuestros clientes, por ofrecer el mejor soporte y un espacio extra de almacenaje increíble. Para esta combinación de dormitorio hemos elegido el canapé abatible Bedsbox madera en blanco. 

Conoce el interior de este colchón

 

Estas son las capas que componen este modelo desde el corazón del colchón hasta su tejido exterior:

 

1. Núcleo Adaptcel Confort Plus®

2. Acolchado Supersoft®

3. Tejido elástico Stretch

4. Capa de fibra y poliéter 

5. Cuatro asas horizontales bordadas

T. Tratamiento Triple Barrera®

Descanso de verdad

¿Estás buscando un colchón para un dormitorio infantil? ¿Para la cama de la casa de la montaña? ¿Para completar la habitación de invitados? El colchón Puccini es la solución, un modelo versátil y reversible que te ofrece un descanso de calidad, el de verdad. 

 

Colchón enrollado y express

Elige una de nuestras medidas estandar y recibe tu colchón en un abrir y cerrar de ojos. Llegará a tu casa enrollado. Debes tener en cuenta que una vez abierto un colchón enrollado puede tardar hasta 48 horas en recuperar su altura

 

Encuentra tu tienda Bed's más cercana y prueba este colchón. Disfruta en primera persona del descanso más versátil de la mano de nuestros expertos.

  • Adaptcel Confort Plus

    Material celular de espumación de alta resiliencia, desarrollado en exclusiva para Bed's, que alarga la vida útil del colchón por su alta firmeza y confort. Contiene, además, el novedoso sistema Airflow, el cual facilita la termorregulación del colchón.

  • Supersoft

    Material celular de alta densidad que se adapta al cuerpo por su zonificación, proporcionando gran adaptabilidad sin provocar calor, además de permitir los movimientos naturales al descansar.

  • Triple Barrera

    Aplicación tecnológica de Pikolin para el bloqueo total de las tres principales fuentes de problemas higiénicos (ácaros, bacterias y hongos), evitando reacciones alérgicas y olores indeseados. Es permanente, no desaparece en el tiempo, porque el principio activo se mezcla en el momento de fabricación de las espumaciones y, por ello, forma parte de cada uno de los componentes.

  • Altura

    La altura de este colchón es de 24 cm.

Conoce el interior de este colchón

 

Estas son las capas que componen este modelo desde el corazón del colchón hasta su tejido exterior:

 

1. Núcleo Adaptcel Confort Plus®

2. Acolchado Supersoft®

3. Tejido elástico Stretch

4. Capa de fibra y poliéter 

5. Cuatro asas horizontales bordadas

T. Tratamiento Triple Barrera®

  • Garantía de fabricación de 3 años

    Este producto ha sido fabricado con los máximos estándares de calidad. Para que puedas realizar tu compra con total confianza, la garantía de fabricación cubre, durante los tres primeros años a partir de la fecha de entrega, los posibles defectos de fabricación.

    Ver más
  • Garantía de satisfacción

    En beds.es estamos tan seguros de tener el colchón que mejor se adapta a ti, que te ofrecemos 30 noches para probarlo. Si en este período no consigues adaptarte a él, podrás realizar un cambio por otro modelo gracias a la garantía de satisfacción.

    Ver más
  • Financiación

    En Bed’s te damos todas las facilidades para que tú no tengas que preocuparte de nada. ¿Quieres pagar tu pedido poco a poco y con total seguridad? Elige nuestra financiación 100% online.

    Ver más

¿Tienes dudas?

Puedes contactar con nosotros a través de este número de teléfono o email e intentaremos resolver todas tus preguntas

¿Muelles o espuma?

Si estás pensando en renovar tu descanso pero no sabes qué colchón elegir, te contamos un poco más acerca de las diferencias principales entre los colchones de muelles de hilo continuo y los colchones de espuma técnica.

¿Muelles o espuma?
También te pueden interesar

30 noches de prueba

Entrega y retirada

Financiación