Si estás pensando en comprar un colchón enrollado y no sabes cómo abrirlo o cuánto esperar para usarlo, tienes que leer nuestro post de hoy. ¡Resolvemos todas tus dudas sobre los colchones enrollados! 

Hay muchas razones por las que comprar un colchón enrollado: una de ellas es que en un periodo de 1 a 5 días lo tienes en casa listo para usar. La segunda es que son productos de gran calidad y con la garantía de las mejores marcas de descanso. Y la última, pero no por ello menos importante, es que llega envasado al vacío, en un paquete muy reducido y no tienes que preocuparte de subirlo por la escalera o por el ascensor. Hoy te contamos cuánto tiempo hay que esperar para usar un colchón enrollado.

¿Quieres saber cómo ponerlo a punto para tu descanso más completo? Sigue leyendo.  

 

Cómo abrir un colchón enrollado de forma rápida y sencilla: 

  1. En primer lugar, coloca el colchón enrollado en horizontal y corta con cuidado el plástico que lo protege. Puedes utilizar unas tijeras.
  2. Una vez hayas retirado el plástico que lo envuelve, extiende el colchón en horizontal, comenzará a hincharse poco a poco.
  3. Y en unas horas… ¡estará listo para que disfrutes del mejor descanso! 

 

En el siguiente vídeo, podrás ver cómo abrir un colchón enrollado de forma muy sencilla:

 

¿Cuánto tiempo hay que esperar para usar un colchón enrollado? 

Una vez tengas el colchón desembalado y en posición horizontal, es importante que no coloques nada encima durante al menos 12 horas. Durante las primeras horas el colchón no ofrecerá los mismos beneficios que cuando esté completamente hinchado. Según el material que compone el núcleo de cada modelo, si es de muelles ensacados o de espuma técnica, es recomendable esperar hasta 48 horas para que recupere su forma a la perfección. De esta manera podrás disfrutar de todas sus propiedades y beneficios al completo. 

 

¿Cuánto tiempo puede estar mi colchón enrollado? 

Por otro lado, lo ideal es que el colchón no exceda los 30 días enrollados, para que conserve todas sus prestaciones en el mejor estado. Por eso te recomendamos que lo abras lo antes posible una vez lo tengas en tu domicilio. 

Recuerda que todos los modelos de Remoloneo son productos de calidad, reversibles, con alta capacidad elástica, transpirables y tienen un tratamiento exclusivo para evitar la proliferación de microorganismos… ¡vamos que lo tienen todo! Además están disponibles en diferentes medidas. 

En Bed’s te ofrecemos diferentes posibilidades en función de tus necesidades y te ayudamos a resolver las dudas que puedan surgir durante el proceso de compra. Como por ejemplo, cómo abrir tu colchón enrollado o cuánto tiempo esperar para utilizarlo ¡Todo para que disfrutes de un feliz descanso y unas buenas noches!

 

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

 

Deja un comentario