Bed's

900 101 415

Las mejores sábanas de verano para tu descanso

20. blog beds sabanas de verano Las mejores sábanas de verano para tu descanso

¡No hay nada mejor que dormir fresquito en verano! Descubre la ropa de cama más cómoda para las noches calurosas, hoy en el blog de bed’s. 

 

Ya ha llegado la primera ola de calor del verano, y para ayudarte a descansar de forma más completa hemos hecho una selección de la mejor ropa de cama de la temporada. Atent@ porque hoy te contamos cuáles son las mejores sábanas del verano 2020 del mercado. 

 

¿Qué sábanas de verano elegir?

 

Antes de nada es muy importante que sepas que para tu descanso en verano, el tejido que escojas debe ser transpirable, suave y ligero. Como solemos recomendar en tiendas bed’s, para tus sábanas de verano elige el material más poroso e higiénico: algodón 100%. Pero, ¿qué productos y modelos de ropa de cama son los más aconsejados? Sigue leyendo. 

 

  • Sábanas encimeras 

Hay personas que prefieren dormir sin ningún tipo de cobertor, pero lo cierto es que nuestro cuerpo varía de temperatura y la sábana encimera es por ello un buen complemento, incluso en verano. Durante la noche, nuestro cuerpo reduce su temperatura para que sea más fácil conciliar y mantener el sueño. Si además, tenemos en cuenta que lo más habitual en esta estación del año es dormir con las ventanas abiertas o incluso con ventilador, es aconsejable tener a mano una sábana fina con la que cubrirse a media noche para no enfriarse. Además durante el día cubrirá la cama para funcionar también como un complemento de protección y decoración.

 

La Sábana Encimera 100% Algodón, realizada con 145 hilos y disponible en varios colores, es transpirable, reduce el calor y permite un descanso reparador. Es perfecta para verano (y como primera capa de contacto de tu ropa de cama, para cualquier estación del año).

 

  • Sábanas bajeras 

Para vestir tu cama, es esencial contar con una sábana bajera cómoda y suave. Además, el verano es la estación del año en la que más se suda por las noches, por lo que esta sábana también funciona como capa de protección para mantener el equipo de descanso en las mejores condiciones. ¿No sabes qué sábana bajera de verano elegir? Nosotros te proponemos la Sábana Bajera Ajustable 100% Algodón, por su adaptabilidad, su composición suave y, sobre todo, porque asegurará frescura a tus noches. Está disponible en varios colores para que la combines perfectamente con el resto de tu juego de sábanas de verano y tu cama sea así el espacio más acogedor.  

 

  • Protectores

Si lo que quieres es una protección súper completa anti manchas, ácaros y líquidos, con las mejores condiciones termorreguladoras y sin perjudicar la transpirabilidad de tu equipo de descanso, no dudes en escoger un protector de colchón para completar tu ropa de cama. Como, por ejemplo, el Protector de Colchón Termorregulador, Impermeable y Transpirable. Outlast.

 

  • Fundas de almohada

Escoge tu funda de almohada compuesta por algodón 100% para conservar tu almohada perfecta y, sobre todo, conseguir un descanso mucho más suave y fresco. 

 

Conoce muchos más consejos para dormir sin problemas este verano, en nuestro post ¿Cómo dormir en verano con calor? o en 4 plantas antimosquitos para un descanso completo.  

 

Ahora ya lo sabes, hazte con las sábanas de verano de las mejores marcas y asegúrate de pasar un verano lleno de dulces sueños. ¡Buenas noches!

 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!.

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!