Bed's

900 101 415

4 plantas antimosquitos para un descanso completo

16. blog beds plantas antimosquitos 4 plantas antimosquitos para un descanso completo

¿Problemas para dormir a causa de los mosquitos? No te preocupes, hoy en tiendas bed’s te contamos el mejor remedio para repeler a esos pequeños y molestos insectos; las plantas antimosquitos más eficaces. 

Con la llegada de las altas temperaturas de verano, mucha gente suele aprovechar las noches para airear su hogar y dejar que el aire refresque las principales estancias. Con ello, los insectos tienen vía libre para entrar y puede llegar a interrumpir tu sueño. Por eso, hoy hemos preparado un listado con las plantas antimosquitos más eficaces para garantizar tu descanso más completo.

4 plantas antimosquitos muy eficaces

A continuación hablamos sobre las 4 plantas antimosquitos con aroma a limón que más funcionan. 

  • Geranio

¿Sabías que existe el geranio limón? Es una de las variedades de este tipo de planta que funciona contra los mosquitos, se caracteriza por dar flores rosas o moradas, perfectas para la decoración de tu hogar. Para su cuidado, te aconsejamos ubicarla en un lugar con sol directo y un riego diario. 

  • Albahaca

La albahaca es una de las más famosas en el mundo de las plantas antimosquitos y otros insectos. Dentro de todas las variedades de esta planta, te recomendamos la albahaca limón, ya que es la más eficaz. Y si lo prefieres, protégete mejor aplicando directamente la esencia de planta en tu piel con las manos. Recuerda que necesita sol directo y riego diario. 

  • Lavanda

Esta planta nos encanta por su aroma, color y la sensación de frescor que ofrece en cualquier espacio. Perfecta como elemento decorativo. Además de que su cultivo y cuidado es sencillo porque es muy resistente, es una planta antimosquitos perfecta. 

  • Citronela

Seguro que conoces esta planta por su gran acogida en la cocina asiática. Su característico olor molesta mucho a los mosquitos en verano. Procura regarla regularmente y protegerla cuando llegue el invierno para que no sufra mucho durante la época de las bajas temperaturas. Te aconsejamos que si escoges esta planta antimosquitos, te hagas con una maceta de buen tamaño. 

Como has visto, toda las plantas pueden funcionar en espacios exteriores como la terraza o el alféizar de la ventana. No dudes en colocarla cerca de tu dormitorio y el de los más peques para asegurar un descanso sin interrupciones inesperadas.  

Por último, ten en cuenta que dormir con plantas en el dormitorio puede llegar a ser beneficioso para tu descanso. Si quieres saber un poco más acerca del tema, no dudes en leer nuestro post ¿Por qué elegir plantas para el dormitorio?

Asegura tu descanso de calidad, y el de toda tu familia: consigue mantener a raya a los molestos mosquitos durante toda la noche y aprovéchate ahora de nuestras rebajas de verano para hacerte con el mejor equipo de descanso. Con nuestros consejos siempre disfrutarás de unas ¡buenas noches!

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!.

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!