Bed's

900 101 415

Cómo hacer invitaciones de cumpleaños originales

31. blog beds invitaciones de cumpleanos Cómo hacer invitaciones de cumpleaños originales

Es otoño, llegan las tardes más frías, y seguimos teniendo que poner a prueba nuestra creatividad para inventar nuevas actividades en casa con niños. Con motivo de la celebración de nuestro 35 Anibedsario, desde bed’s queremos proponeros un plan: ¿por qué no divertiros mientras diseñáis juntos las invitaciones más originales para el cumpleaños de vuestros peques? Es un plan perfecto para toda la familia. ¡Sigue leyendo!

 

Este año cumplimos 35 años, y celebramos nuestro Anibedsario durante todo el mes de octubre, con ofertas y regalos increíbles. Hace unos días os hablábamos de los planes más interesantes para celebrar los cumpleaños de toda la familia en petit comité. Hoy queremos contarte algunas ideas para realizar las invitaciones de cumpleaños más originales. 

 

Crea las invitaciones de cumpleaños más originales

 

¿Estás preparando la fiesta de cumpleaños de los peques de la casa? Te proponemos que, aunque celebréis el cumpleaños en familia, dadas las medidas de seguridad vigentes, ¡disfrutéis del cumpleaños como nunca y paséis un rato fantástico! Empezando por hacer juntos vuestras propias invitaciones

 

  • Añade complementos a tus tarjetas

Todo el mundo ha recibido alguna vez una tarjeta de cumpleaños de cartulina, es una opción de lo más funcional. En este caso, para conseguir un toque más personal, te aconsejamos que para decorarlas incluyáis accesorios reciclados, desde un lacito de pelo hasta fotos de los invitados con el cumpleañero. ¡Todo sirve! 

 

  • Envía invitaciones virtuales

Una de las ideas más originales que te proponemos hoy, es hacer una invitación digital. El cumpleañero se puede grabar y desde cualquier aplicación de edición de vídeos del móvil u ordenador, podéis crear y diseñar una vídeo-invitación súper creativa. No te olvides de incorporar música, fotos y de disfrazaros para hacer el vídeo. Lo pasaréis genial. 

 

  • Diseña un rompecabezas 

¿Por qué no diseñar una invitación en la que el invitado también tenga que participar? Diseñar vuestro propio puzzle es muy sencillo: 

  1. Cread un dibujo o un collage en el que se indique el día, la hora y el lugar de la fiesta (y si queréis un mensaje divertido adicional). 
  2.  Dibujad encima con lápiz las líneas para separar cada una de las piezas.
  3. Cortad por las líneas. 
  4. Por último, solo tenéis que meter todas las piezas en un sobre ¡y mandarlo!.

 

  • Cocina tus invitaciones 

Si te gustan las sorpresas, esta idea te enamorará. Seguro que has oído hablar de las galletitas chinas de la suerte, pues en este caso, te proponemos que introduzcáis dentro de vuestras galletas, bollitos o magdalenas, papelitos. Esas serán vuestras invitaciones de cumpleaños. Recordad dar alguna pista a la persona a la que invitáis para evitar que, si es muy glotón, se la coma entera 😉

 

Nos encantan las manualidades porque además de fomentar su creatividad e imaginación, podéis pasar un rato genial en familia. No dudamos que, a pesar de las circunstancias, este cumpleaños será uno de los mejores, porque recuerda que la vida es apasionante.

 

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!.

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!